- , Chile
- 02, Diciembre 2015
- Número: 355267
No aparece groupon en mi cuenta y fue descontado el valor
PRESENTE
El día 28 de Noviembre 2015, compré un groupon, se hizo efectivo el descuento en mi banco pero no apareció el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon emitido en mi cuenta. El día 29 de nov ingresé a la página de servicio al cliente para plantear esta situación, mostrando el descuento en la pag del banco. Hasta el día de hoy no tengo respuesta ni reposición de mi dinero. La pág de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon indica que enviarán una respuesta dentro de las próx 24 hr lo cual claramente NO se cumplió. Ni los teléfonos ni las pág de contacto, permiten acceder a algún ejecutivo que de alguna solución o respuesta sobre el reclamo planteado y finalmente no tengo respuesta a mi reclamo de parte de la empresa.No es posible que no haya manera ni telefónica ni vía mail de acceder a alguien que entregue una respuesta. Es una *****a
Autor: V.R.