Autor:

Ninguno. Aún Sin Respuesta

31 Diciembre, 2015 - 11:59
Aún sin respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 17, Diciembre 2015
  • Número: 357353

Peixe (Groupon)

Vinculación de tarjeta de crédito automatizado sin aviso.

SEÑORES groupon

PRESENTE


"TRAS HABER COMPRADO EN reiteradas oportunidades CON tarjeta DE CRÉDITO EN EL SITIO WEB DE reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon (cada vez DEBIENDO INGRESAR LOS DATOS COMO CORRESPONDE), LA tarjeta HA QUEDADO VINCULADA A LA PAGINA WEB, SIENDO CADA COMPRA DE AHORA EN ADELANTE AUTOMÁTICA, SIN PEDIR SIQUIERA CONTRASENAS O PINPASS COMO ES HABITUAL. ESTO HA SIDO AUTOMÁTICO Y SIN HABERSE CONSULTADO. TAMPOCO ES POSIBLE MODIFICAR ESTA CONFIGURACION POR LOS USUARIOS. MAS AUN, LOS USUARIOS NO SOMOS NOTIFICADOS DE ESTE HECHO AUTOMATICO. PARECE SUMAMENTE DELICADO, PORQUE TIENE RELACIÓN CON DATOS PRIVADOS Y FINANCIEROS" - Copiado y pegado de sernac.Me parece que a los usuarios se les debe avisar de estas cosas y consultar al respecto. Caso de quedar información como esta registrada, debiese ser posible editarla y modificar esta configuración de forma individual. Adjunto conversación con Central de ayuda.
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 17, 2015 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA