- Concepción, Chile
- 12, Enero 2016
- Número: 360690
Equivalencia errónea en talla y medidas del producto
PRESENTE
El 8 de Diciembre de 2015 compré un bikini de $19.990. En la página aparecían las equivalencias en tallas y medidas del producto. Según las medidas que aparecían allí me correspondía comprar la talla XS, pero como siempre existe un margen de error, para asegurarme de que me quedara bien compré una talla más grande, es decir, la talla S, y aún así me quedó pequeñísima. Copio y pego la información que aparecía en la página:Talla S: Copa: B-C, Busto: 83-88 cm, Cintura: 65-70 cm. Caderas: 93-98 cm. Todas mis medidas son inferiores al rango, y aún así el bikini me quedó pequeñísimo, y la calidad de la tela tampoco era muy buena ni llevaba etiqueta, parecía que fuera traída de China.Por eso decidí llamar al callcenter de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para pedir cambiar mi producto por una talla más grande, o bien realizar una devolución de éste junto con mi dinero. Me atendió muy amablemente un operador (Jorge Garzón), el cual me envió un e-mail desde reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon a mi correo diciéndome que no podía cambiar el producto ni devolverlo por ser una prenda de uso personal (nunca lo he usado), y me pidió que le respondiera el mail detallando lo que me sucedió y adjuntando los términos y condiciones que aparecían en la página al comprar el producto, pues en este sí aparecía que podía cambiar ese producto por una talla diferente de acuerdo al stock. Me dijo que a la brevedad me respondería la empresa, pero hasta ahora, 12 de Enero de 2016, todavía no me dan una solución. He enviado correos, envié a través de la página de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon un reclamo (del cual me llegó una respuesta automática que no me sirve para mi caso, se notaba que era una respuesta molde para los clientes y no personalizada), hasta llamé al callcenter varias veces, pero ahora, no se por qué, ya no se puede hablar personalmente con un operador.Encuentro inaceptable perder 19.990 por algo que no es mi responsabilidad, pues ellos deben ser cuidadosos en corroborar que sus productos tengan la Equivalencia correcta entre las tallas y medidas que indican, la cual es bastante engañosa. Por ello, estoy exigiendo mis derechos como consumidora, pues ya cumplí con el deber de pagarles, pero ellos no me están entregando sus servicios como corresponde, y de hecho, están evadiendo sus responsabilidades, pues no hay forma alguna de contactarlos para recibir una atención personalizada, así que espero que me entreguen una solución favorable, antes de tener que hacer mis reclamos con el sernac. Quedé muy decepcionada con mi compra, y más que eso, con la empresa.
Autor: F.A.