• Concepción, Chile
  • 12, Enero 2016

Peixe (Groupon)

Equivalencia errónea en talla y medidas del producto

SEÑORES groupon

El 8 de Diciembre de 2015 compré un bikini de $19.990. En la página aparecían las equivalencias en tallas y medidas del producto. Según las medidas que aparecían allí me correspondía comprar la talla XS, pero como siempre existe un margen de error, para asegurarme de que me quedara bien compré una talla más grande, es decir, la talla S, y aún así me quedó pequeñísima. Copio y pego la información que aparecía en la página:Talla S: Copa: B-C, Busto: 83-88 cm, Cintura: 65-70 cm. Caderas: 93-98 cm. Todas mis medidas son inferiores al rango, y aún así el bikini me quedó pequeñísimo, y la calidad de la tela tampoco era muy buena ni llevaba etiqueta, parecía que fuera traída de China.Por eso decidí llamar al callcenter de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para pedir cambiar mi producto por una talla más grande, o bien realizar una devolución de éste junto con mi dinero. Me atendió muy amablemente un operador (Jorge Garzón), el cual me envió un e-mail desde reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon a mi correo diciéndome que no podía cambiar el producto ni devolverlo por ser una prenda de uso personal (nunca lo he usado), y me pidió que le respondiera el mail detallando lo que me sucedió y adjuntando los términos y condiciones que aparecían en la página al comprar el producto, pues en este sí aparecía que podía cambiar ese producto por una talla diferente de acuerdo al stock. Me dijo que a la brevedad me respondería la empresa, pero hasta ahora, 12 de Enero de 2016, todavía no me dan una solución. He enviado correos, envié a través de la página de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon un reclamo (del cual me llegó una respuesta automática que no me sirve para mi caso, se notaba que era una respuesta molde para los clientes y no personalizada), hasta llamé al callcenter varias veces, pero ahora, no se por qué, ya no se puede hablar personalmente con un operador.Encuentro inaceptable perder 19.990 por algo que no es mi responsabilidad, pues ellos deben ser cuidadosos en corroborar que sus productos tengan la Equivalencia correcta entre las tallas y medidas que indican, la cual es bastante engañosa. Por ello, estoy exigiendo mis derechos como consumidora, pues ya cumplí con el deber de pagarles, pero ellos no me están entregando sus servicios como corresponde, y de hecho, están evadiendo sus responsabilidades, pues no hay forma alguna de contactarlos para recibir una atención personalizada, así que espero que me entreguen una solución favorable, antes de tener que hacer mis reclamos con el sernac. Quedé muy decepcionada con mi compra, y más que eso, con la empresa.
Autor: F.A.
Publicado el Martes, Enero 12, 2016 - 20:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA