- La Florida, Chile
- 16, Junio 2016
- Número: 382718
No me llega el producto y dicen que ya fue entregado
PRESENTE
Mi Nombre es Bernardo Valenzuela y hace 1 mes atras aprox. se me ocurrio la genial idea de comprar un mini proyector led en groupon, como ya habia comprado antes y la experiencia habia sido satisfactoria, me dije, porque no, en fin, resulta que tenia como fecha maxima de entrega el dia 24 de mayo, asi que espere pacientemente, al llegar ese dia y no recibir mi producto decidi hacer el tracking y vaya sorpresa, veo que fue entregado el dia 18 de mayo, pense en que habia sido un error y logicamente me contacte con reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon ayuda, cometi el error de llamar y me tuvieron 30 minutos para decirme que ya habia sido entregado, pero que elevarian una solicitud de reclamo. Espere, espere y espere, no me contactaron, asi que volvi a entrar a ayuda reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y me percate que habia un chat, el cual si responden (obviamente envie emails en el proceso de los cuales nunca recibi respuesta), y hable con una de las tantas personas que he hablado hasta la fecha, en esa ocasion el encargado de turno me dijo que no habia sido elevada ninguna solicitud y que lo haria de inmediato, molesto, accedi y me llego un email confirmando dicha accion y decia que esperara 5 dias habiles y tendria una respuesta, pasaron los 5 dias habiles y nada, me puse en contacto nuevamente, me dijieron que no se habia elevado el reclamo.... obviamente ya me empece a enojar, al expresar mi descontento al cabo de unos minutos me dicen que si habia sido elevada la solicitud, pero que aparecia que el producto habia sido entregado, a lo cual respondi que ese era el principal problema y que fue por eso que comence a hacer las consultas pertinentes. Luego y despues de mas dias habiles probablemente 10, me decidi a contactar de nuevo porque obviamente no habia tenido una respuesta y resulta que me envian un email diciendo que se pusieron en contacto con la empresa encargada del despacho y que efectivamente YO en persona habia recibido el producto, para dar prueba de esto me hacen envio de el recibo con mi nombre y mi firma, los cuales obviamente no habia escrito yo, ahora 1 mes despues de la compra aun no tengo respuesta, y lo unico que me dicen es que pueden elevar solicitud de reclamo y que espere 5 dias habiles para una respuesta, encuentro una falta de respeto enorme de parte de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon que a uno lo basureen de esta manera, creo que mi proximo paso ya sera el sernac aunque al parecer seguire pagando las cuotas restantes sin tener nada en mano. Espero que esta experiencia le sirva a alguien, para corroborar cualquier informacion el codigo del reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon es CL6915071901, nunca mas groupon.
Autor: B.V.