Autor:

Aún Nada, Me Dicen Lo Mismo

30 Junio, 2016 - 19:10
Al llegar este email , me llego uno de Groupon diciendo lo mismo, y me enviaron la misma imagen, ahora me canse así que al sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 16, Junio 2016
  • Número: 382718

Peixe (Groupon)

No me llega el producto y dicen que ya fue entregado

SEÑORES groupon

PRESENTE


Mi Nombre es Bernardo Valenzuela y hace 1 mes atras aprox. se me ocurrio la genial idea de comprar un mini proyector led en groupon, como ya habia comprado antes y la experiencia habia sido satisfactoria, me dije, porque no, en fin, resulta que tenia como fecha maxima de entrega el dia 24 de mayo, asi que espere pacientemente, al llegar ese dia y no recibir mi producto decidi hacer el tracking y vaya sorpresa, veo que fue entregado el dia 18 de mayo, pense en que habia sido un error y logicamente me contacte con reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon ayuda, cometi el error de llamar y me tuvieron 30 minutos para decirme que ya habia sido entregado, pero que elevarian una solicitud de reclamo. Espere, espere y espere, no me contactaron, asi que volvi a entrar a ayuda reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y me percate que habia un chat, el cual si responden (obviamente envie emails en el proceso de los cuales nunca recibi respuesta), y hable con una de las tantas personas que he hablado hasta la fecha, en esa ocasion el encargado de turno me dijo que no habia sido elevada ninguna solicitud y que lo haria de inmediato, molesto, accedi y me llego un email confirmando dicha accion y decia que esperara 5 dias habiles y tendria una respuesta, pasaron los 5 dias habiles y nada, me puse en contacto nuevamente, me dijieron que no se habia elevado el reclamo.... obviamente ya me empece a enojar, al expresar mi descontento al cabo de unos minutos me dicen que si habia sido elevada la solicitud, pero que aparecia que el producto habia sido entregado, a lo cual respondi que ese era el principal problema y que fue por eso que comence a hacer las consultas pertinentes. Luego y despues de mas dias habiles probablemente 10, me decidi a contactar de nuevo porque obviamente no habia tenido una respuesta y resulta que me envian un email diciendo que se pusieron en contacto con la empresa encargada del despacho y que efectivamente YO en persona habia recibido el producto, para dar prueba de esto me hacen envio de el recibo con mi nombre y mi firma, los cuales obviamente no habia escrito yo, ahora 1 mes despues de la compra aun no tengo respuesta, y lo unico que me dicen es que pueden elevar solicitud de reclamo y que espere 5 dias habiles para una respuesta, encuentro una falta de respeto enorme de parte de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon que a uno lo basureen de esta manera, creo que mi proximo paso ya sera el sernac aunque al parecer seguire pagando las cuotas restantes sin tener nada en mano. Espero que esta experiencia le sirva a alguien, para corroborar cualquier informacion el codigo del reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon es CL6915071901, nunca mas groupon.
Autor: B.V.
Publicado el Jueves, Junio 16, 2016 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA