- Antofagasta, Chile
- 28, Abril 2017
- Número: 429299
Cupón inválido y respuesta ineficiente
PRESENTE
compre un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon el 27 de marzo 2017 y al ingresar el código para canjear mi reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon este indico que no era valido, por lo que me contacte con la empresa a través de su portal y call center, y me indicaron que ingresarían mi reclamo por lo que tenia que esperar 5 días. espere esos días y paso una semana, me volví a comunicar con el call center y me indicaron que ya no podían hacer nada en esa área, ya que el requerimiento había pasado a otra área. esperé 1 mes para que me dieran una respuesta por parte de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y ¿que recibo? supuestamente arreglaron el código y ya podía ingresar... situación que no pasó. me comunico con el call center otra vez y me dicen que como el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon vence mañana solo queda que me devuelvan el dinero... pesimo servicio e ineficiente respuesta como esperan un mes? la verdad es que siempre compraba en reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon pero me decepcionó.
Autor: G.A.