- Providencia, Chile
- 26, Abril 2017
- Número: 428928
Demora excesiva en entrega de producto
PRESENTE
He comprado el día 13 de marzo de 2017 unas compotas de fruta con despacho incluido, el despacho debía realizarse durante los siguientes 7 días hábiles después de realizada la compra.Pasadas dos semanas de espera me comuniqué porque no habían llegado los productos y me pidieron ellos llamar directamente a Correos de Chile para solicitar información y poner un reclamo. En Correos de Chile me informan que la mercadería se retuvo por problemas de embalaje y que no podían poner reclamo porque reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon es su "Cliente Estrella" por lo que no está permitido, realicé nuevamente el procedimiento y me vuelven a decir que la mercadería se despachó pero esta vez feçue llevada a una dirección errónea y que se encuentra nuevamente retenido en la planta de Correos de Chile.El 15 de abril realicé nuevamente una llamada y se agendó directamente con reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon el reenvío... hoy vuelvo a llamar para ver el estado en que se encuentra el envío y me dicen OTRA VEZ que debo llamar YO a Correos de Chile para entregar una información que están requiriendo.Nunca me había sucedido esto porque todo había ido bien, pero quyeda demostrado que la gestón en solución de problemas es pésima, ya que si uno compra a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon deben ser ellos quienes gestionen la solución y no ser uno quien esté llamando.Atte.Ingrid Délano
Autor: I.D.