- Vitacura, Chile
- 03, Febrero 2017
- Número: 416428
No devolución del dinero por compra duplicada x error en el sitio web
PRESENTE
Realicé una compra de Enfriador de aire Kendal modelo HLF 666B con despacho por $76.990.- a través del computador el miércoles 1 de Febrero 2017. La página arrojó un error (adjunto pantallazo) por lo que ingresé a la aplicación del celular no aparecía en "mis grupones" (seguí las indicaciones que aparecían en la página).Lo volví a comprar a través de la aplicación ya que no aparecía en mis grupones comprados.Lo raro fue que ésta vez el valor era diferente y no se descontaron unos créditos que tenía guardados.Después me di cuenta que se cargo 2 veces en la tarjeta. Traté de comunicarme por teléfono, al parecer no atienden después de la 19 hrs, envié un mail explicando todo,Al día siguiente en la tarde al ver que no me respondieron el mail llamé por teléfono, el ejecutivo me dijo que no se podía anular la compra, que no me pasaría a un supervisor, no existían, que no habían oficinas para acudir en Chile y que ellos estaban en Colombia. La solución de él fue "llame nuevamente para que le conteste mi compañero y le diga lo mismo que le he dicho yo y así lo compruebe". En mi vida he recibido tal respuesta, no les importa, sólo quieren vender. El servicio al cliente es pésimo, también me equivoqué ya que seguí comprando. En Diciembre del 2016 me llegó un reloj Esprit otro modelo, no lo recibí, estuve semanas llamando, enviando mail y metiéndome al chat donde me cortaban ya que el caso estaba abierto, tenían que esperar que llegara de vuelta a la bodega para verificarlo (7 días se demoran en que de mi casa vuelva a la bodega?) después de que me cansé de decirles que no quería que me devolvieran en créditos grupón me dijo una ejecutiva que pediría la autorización al supervisor para reembolsarme el dinero en los próximos 5 días hábiles. Posterior a eso compré 2 grupones en una peluquería que no existía ya, fueron semanas en el mismo trámite ya que tratan de cansarte para no devolverte la plata "Needish Limitada", es el nombre del traspaso.De todo lo que he comprado el 90% llega en cajas arrugadas y abiertas, posterior a 2 semanas, por el precio lo había dejado pasar pero ésta vez, fue superior a todo.Cero respeto hacia nosotros como cliente. No tengo claro la procedencia de la empresa, si me dijeron que hay oficinas en Chile.Me desuscribí de todas sus páginas.
Autor: M.P.