Mal

20 Febrero, 2017 - 12:36
Me dijeron que si o sí, tenía que esperar que llegaran para rechazar el despacho. Son 7 días hábiles, ésto fue el 1 de Febrero, hace un par de dias me llego un correo que no hay stock y éstos no han podido ser despachados y me redirigieron a un link para devolverme la plata, posterior a eso me llegó otro correo donde decia que el banco no aceptó la devolución.... ????!!!!!
  • Vitacura, Chile
  • 03, Febrero 2017

Peixe (Groupon)

No devolución del dinero por compra duplicada x error en el sitio web

SEÑORES grupon

Realicé una compra de Enfriador de aire Kendal modelo HLF 666B con despacho por $76.990.- a través del computador el miércoles 1 de Febrero 2017. La página arrojó un error (adjunto pantallazo) por lo que ingresé a la aplicación del celular no aparecía en "mis grupones" (seguí las indicaciones que aparecían en la página).Lo volví a comprar a través de la aplicación ya que no aparecía en mis grupones comprados.Lo raro fue que ésta vez el valor era diferente y no se descontaron unos créditos que tenía guardados.Después me di cuenta que se cargo 2 veces en la tarjeta. Traté de comunicarme por teléfono, al parecer no atienden después de la 19 hrs, envié un mail explicando todo,Al día siguiente en la tarde al ver que no me respondieron el mail llamé por teléfono, el ejecutivo me dijo que no se podía anular la compra, que no me pasaría a un supervisor, no existían, que no habían oficinas para acudir en Chile y que ellos estaban en Colombia. La solución de él fue "llame nuevamente para que le conteste mi compañero y le diga lo mismo que le he dicho yo y así lo compruebe". En mi vida he recibido tal respuesta, no les importa, sólo quieren vender. El servicio al cliente es pésimo, también me equivoqué ya que seguí comprando. En Diciembre del 2016 me llegó un reloj Esprit otro modelo, no lo recibí, estuve semanas llamando, enviando mail y metiéndome al chat donde me cortaban ya que el caso estaba abierto, tenían que esperar que llegara de vuelta a la bodega para verificarlo (7 días se demoran en que de mi casa vuelva a la bodega?) después de que me cansé de decirles que no quería que me devolvieran en créditos grupón me dijo una ejecutiva que pediría la autorización al supervisor para reembolsarme el dinero en los próximos 5 días hábiles. Posterior a eso compré 2 grupones en una peluquería que no existía ya, fueron semanas en el mismo trámite ya que tratan de cansarte para no devolverte la plata "Needish Limitada", es el nombre del traspaso.De todo lo que he comprado el 90% llega en cajas arrugadas y abiertas, posterior a 2 semanas, por el precio lo había dejado pasar pero ésta vez, fue superior a todo.Cero respeto hacia nosotros como cliente. No tengo claro la procedencia de la empresa, si me dijeron que hay oficinas en Chile.Me desuscribí de todas sus páginas.
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Febrero 3, 2017 - 18:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA