Pésimo.

7 Febrero, 2017 - 15:53
Compre unas primeras capas para un viaje. Escribí, llame, contacte por Facebook, use todos los medios para que cumplieran los plazos de la entrega, pero no se cumplió. Hoy 7 de Febrero, siendo que compre el groupon el 8 de enero y el despacho era prometido en maximo 7 días, me llegó el producto.
Me parece una falta de respeto, pues les comunique que quería mi dinero ya que tuve que comprar otros productos para reemplazar el que no llegó, hicieron caso omiso de mis solicitudes y tengo claro que para el reembolso tendré que seguir perdiendo tiempo con una empresa poco generosa e intransigente con las peticiones de solución de sus clientes. Tendré que seguir invirtiendo tiempo en devolver el producto y luchar por mi dinero.
Una pésima experiencia con esta empresa.
  • Providencia, Chile
  • 21, Enero 2017

Peixe (Groupon)

Faltas en plazos de entrega de productos y cambios unilaterales sin previo aviso de la letra chica del cupón entregado

SEÑORES groupon

Hola:Compre un set de primeras capas Baziani el 08 de enero, a través de Groupon, para ser utilizadas en un viaje al sur de Chile este 22 de Enero. Confié en ellos pues decía que el plazo máximo de entrega en región metropolitana son 7 días hábiles, por lo cual máximo me hubiese llegado el martes 17 de Enero, nada de esto ocurrió en los plazos, use reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon Tracking cada día para seguimiento y siempre salia "en proceso de ser despachado". Al llamar al call center me responde un chico ubicado en Colombia, a quien le comento la urgencia de que me llegue antes del viernes la prenda, le pido me ponga prioritario y dice que me responderá por mail, el cual al leerlo, me entrega una respuesta estándar y me dice que dentro de 10 dias se comunicara... cero empatía con el caso y no fue personalizada una solución. LLamé al día siguiente y lo mismo, fueron atentos pero no respondían nada concreto, solo que "obvio que estaremos atentos.Pasaron 10 días hábiles, publique mi molestia en su Facebook, en el cual me pidieron mis datos para contactarse, y aun nada.En lo concreto, para todas las molestias causadas, solo ofrecieron un 20% de descuento equivalente a lo comprado para la próxima compra.No agilizaron la devolución de dinero, que es lo que se pidió para y poder comprar los productos en una empresa responsable y, lo que me parece una prepotencia antes el cliente, cambiaron en el cupón alojado en internet las bases de la fecha de envió, de los originales 7 a 10 días de plazo, supongo para protegerse de quejas, pero yo tengo el cupón entregado en primera instancia, me parece una desfachatez enorme, y dentro de sus nuevas estipulaciones, tampoco me llego dentro de los 10 días.
Autor: C.D.
Publicado el Sábado, Enero 21, 2017 - 11:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA