- Providencia, Chile
- 21, Enero 2017
- Número: 414318
Faltas en plazos de entrega de productos y cambios unilaterales sin previo aviso de la letra chica del cupón entregado
PRESENTE
Hola:Compre un set de primeras capas Baziani el 08 de enero, a través de Groupon, para ser utilizadas en un viaje al sur de Chile este 22 de Enero. Confié en ellos pues decía que el plazo máximo de entrega en región metropolitana son 7 días hábiles, por lo cual máximo me hubiese llegado el martes 17 de Enero, nada de esto ocurrió en los plazos, use reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon Tracking cada día para seguimiento y siempre salia "en proceso de ser despachado". Al llamar al call center me responde un chico ubicado en Colombia, a quien le comento la urgencia de que me llegue antes del viernes la prenda, le pido me ponga prioritario y dice que me responderá por mail, el cual al leerlo, me entrega una respuesta estándar y me dice que dentro de 10 dias se comunicara... cero empatía con el caso y no fue personalizada una solución. LLamé al día siguiente y lo mismo, fueron atentos pero no respondían nada concreto, solo que "obvio que estaremos atentos.Pasaron 10 días hábiles, publique mi molestia en su Facebook, en el cual me pidieron mis datos para contactarse, y aun nada.En lo concreto, para todas las molestias causadas, solo ofrecieron un 20% de descuento equivalente a lo comprado para la próxima compra.No agilizaron la devolución de dinero, que es lo que se pidió para y poder comprar los productos en una empresa responsable y, lo que me parece una prepotencia antes el cliente, cambiaron en el cupón alojado en internet las bases de la fecha de envió, de los originales 7 a 10 días de plazo, supongo para protegerse de quejas, pero yo tengo el cupón entregado en primera instancia, me parece una desfachatez enorme, y dentro de sus nuevas estipulaciones, tampoco me llego dentro de los 10 días.
Autor: C.D.