Copec
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Petrobras

Groupon

Groupon - Compré el producto y nunca llegó

Martes 14, Agosto 2018, Número de Reclamo: 519424 Foro Reclamos.cl

Compro frecuentemente por la aplicacíón Groupon, y el pasado 29 de julio compré una lampara de sal tamaño L, debería haber llegado en 2 días hábiles, y todavía no llega. La excusa de Groupon es que no se creó el cupón que muestre la compra, ante lo cual, he reclamado reiteradas veces en el único medio por el cual deja hacerlo (por email) y me piden todos los datos de la compra, he adjuntado, boletas, comprobante del banco, hora de la transacción, absolutamente TODO, y solo me llega este mensaje, UNA Y OTRA VEZ:

Hola,
¿Cómo estás?

Vamos a necesitar más tiempo para revisar tu caso. Pero, no te preocupes, pues seguimos al pendiente.

Gracias por tu comprensión.

Equipo Groupon Latam
Saludos,

Quiero mi producto o en su defecto la devolución de mi dinero!!!
Necesito respuestas y no dilatación del problema.

groupon - compré el producto y nunca llegó

Publicado por: IP 186.106.161.15 el Martes, Agosto 14, 2018 - 21:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.