Banco Santander Chile

Groupon

Groupon - Producto no llega y no devuelven el dinero

Martes 07, Agosto 2018, Número de Reclamo: 517323 Foro Reclamos.cl

El 13 de julio de 2018 compré 6 vinos en el sitio web de Groupon y a la fecha (7 de agosto) aun no llegan. El tiempo indicado en la compra fue de 7 días lo que está ampliamente superado.

He tomado contacto en reiteradas ocasiones con la empresa a través del único canal que ofrecen (email), sin lograr ni que me envíen los vinos ni que me devuelvan el dinero.

Sólo ofrecieron darme "puntos groupon" como si quisiera volver a comprar luego de la pésima experiencia. Por lo demás exijo que me devuelvan mi dinero en el mismo medio de pago utilizado (tarjeta de crédito o transferencia en mi cuenta corriente).

Al parecer Groupon se dedica a ******r a sus clientes, no compren porque NO TE ENVIAN LOS PRODUCTOS Y NO TE devuelven LA PLATA. Prefieran otros proveedores.

groupon - producto no llega y no devuelven el dinero

Publicado por: IP 200.9.108.36 el Martes, Agosto 7, 2018 - 10:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.