Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 22, Diciembre 2018
  • Número: 550310

Peixe (Groupon)

No llega el producto y no hacen reembolso

SEÑORES groupon chile

PRESENTE


Compre un producto el día 4 de diciembre y no lo recibí en la fecha que estipulaba. Les escribí y les comuniqué del que había pasado el tiempo de entrega y no tenía mi producto. Me respondieron que en 15 días habiles me darían una respuesta de que pasó con mi producto. Les envié varios correos de que no necesitaba una respuesta en más de 20 días sino que me mandaban el producto o me devolvieran el dinero. Llamé posteriormente y me dijeron que ya estaba en camino, lo cual les informé que no me salía eso en su pagina de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon tracking sino que se mantenía en preparación desde el día 7. A la otra semana me pusieron el dinero en la cuenta de su sitio para gastar sólo con ellos y me quitaron el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon que esperaba. Volví a comunicarme el día 24 de diciembre y les dije que quería el reembolso como mismo tienen informado en su pagina, ya que no iba a comprar nada con ellos. Me dijeron que lo harían y eso demoraba 72 horas para ellos y de 7 a 10 días habiles para que apareciera en el banco. Les dije que me enviaran el formulario o link que piden en esos casos para darle mis datos de cuenta y no recibí respuestas, varios días después noté que habían quitado el dinero de mi cuenta pero volvieron a poner el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon vigente como si todavía estuviera esperándolo, el cual sigue puesto con la información de "en preparación" desde el día 7 de diciembre. Este viernes me volvía a comunicar y me dicen que tenían problemas con las devoluciones de mercado pago que era lo que yo había solicitado y si quería que fuera en mi banco se me mandaría un link para los datos. Volví a escribirles exigiendo el link o formulario de una vez y que yo no había pedido nada como decían de Mercado Pago, y que me respetaran el tiempo que me informaron el día 24 y no alargaran más la devolución. No recibí mas respuestas. Pensaba que era un sitio serio y con presencia en varios países que lo avalaba, ahora al ver mi caso y ver tantas demandas aquí por lo mismo tengo que pensar que se ha vuelto un sitio de ******s online y no se la manera de obligarlos a la devolución. Este es el primer paso, seguiré promocionando por todos los medios sociales mi caso y buscando maneras de obtener la devolución o hacer que algún órgano de protección al cliente les obligue.
Autor: A.H.
Publicado el Sábado, Diciembre 22, 2018 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA