- San Miguel, Chile
- 22, Diciembre 2018
- Número: 550310
No llega el producto y no hacen reembolso
PRESENTE
Compre un producto el día 4 de diciembre y no lo recibí en la fecha que estipulaba. Les escribí y les comuniqué del que había pasado el tiempo de entrega y no tenía mi producto. Me respondieron que en 15 días habiles me darían una respuesta de que pasó con mi producto. Les envié varios correos de que no necesitaba una respuesta en más de 20 días sino que me mandaban el producto o me devolvieran el dinero. Llamé posteriormente y me dijeron que ya estaba en camino, lo cual les informé que no me salía eso en su pagina de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon tracking sino que se mantenía en preparación desde el día 7. A la otra semana me pusieron el dinero en la cuenta de su sitio para gastar sólo con ellos y me quitaron el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon que esperaba. Volví a comunicarme el día 24 de diciembre y les dije que quería el reembolso como mismo tienen informado en su pagina, ya que no iba a comprar nada con ellos. Me dijeron que lo harían y eso demoraba 72 horas para ellos y de 7 a 10 días habiles para que apareciera en el banco. Les dije que me enviaran el formulario o link que piden en esos casos para darle mis datos de cuenta y no recibí respuestas, varios días después noté que habían quitado el dinero de mi cuenta pero volvieron a poner el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon vigente como si todavía estuviera esperándolo, el cual sigue puesto con la información de "en preparación" desde el día 7 de diciembre. Este viernes me volvía a comunicar y me dicen que tenían problemas con las devoluciones de mercado pago que era lo que yo había solicitado y si quería que fuera en mi banco se me mandaría un link para los datos. Volví a escribirles exigiendo el link o formulario de una vez y que yo no había pedido nada como decían de Mercado Pago, y que me respetaran el tiempo que me informaron el día 24 y no alargaran más la devolución. No recibí mas respuestas. Pensaba que era un sitio serio y con presencia en varios países que lo avalaba, ahora al ver mi caso y ver tantas demandas aquí por lo mismo tengo que pensar que se ha vuelto un sitio de ******s online y no se la manera de obligarlos a la devolución. Este es el primer paso, seguiré promocionando por todos los medios sociales mi caso y buscando maneras de obtener la devolución o hacer que algún órgano de protección al cliente les obligue.
Autor: A.H.