Copec
Sugerencia basada en la experiencia de 34 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Petrobras

Groupon

Groupon - No puedo comprar ya que mi comuna no aparece en el despacho

Jueves 26, Julio 2018, Número de Reclamo: 514751 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes,

Necesito de su ayuda para comprar en groupon....

les explico.. soy de la comuna de San Felipe y nunca he podido comprar groupones de producto con despacho a domicilio, siempre dice que no se puede que sólo se puede despachar a los andes, siendo que esa comuna queda al lado de la mía. Esto aparece en la LETRA CHICA de Groupon en las comunas que se puede enviar, en todos los groupones (cosa que no me entienden cuando les he dicho).

Tengo dos solicitudes ya ingresadas, de 2 tickets ( 5157636 y N°5157605.) donde la respuesta siempre fue que era falla técnica del momento pero no lo es y no me deja subir los respaldos al reclamo

Quisiera saber si se habilitará el despacho a mi comuna o ya para eliminar la posibilidad y no seguir preguntando, ya sea por chat, por ticket, o por teléfono.

Quedo atenta a sus comentarios.

Gracias.

Publicado por: IP 200.54.185.242 el Jueves, Julio 26, 2018 - 17:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.