Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 331 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Grupon

Grupon - Aún no recibo mi producto

Llegó Finalmente El Producto

24 Enero, 2019 - 11:28
Ellose habían mandado un número de tracking con la empresa de envío, pero estaba equivocado. Nosotros solucionamos personalmente con la empresa de envíos, Grupon no hizo nada para verificar dónde venía o que había pasado con el envío. El artículo comprado venía en excelentes condiciones y de acuerdo a lo comprado. Atención al cliente muy mala.
Miércoles 09, Enero 2019, Número de Reclamo: 554550 Foro Reclamos.cl

Compre una cafetera Dolce Gusto el 25 de Diciembre, para el cumpleaños de mi esposo que es el 10 de Enero. Ya es el 10 y Aún no llega mi producto. He escrito diariamente preguntando por el ya que me preocupaba la fecha, pero siempre me responden con mensajes automatizados siendo que se tomarán 48 HRS más en "revisar mi caso". Su post venta es horrorosa y realmente hacen sentir al cliente como basura. Me dieron un número de envío Starken y el código grupon y he revisado su status a diario siendo siempre la misma respuesta, está en origen.
QUIERO MI COMPRA!!! No quiero más correos diciendo que están viendo mi tema, solucionenlo ya!!!!

Publicado por: IP 190.91.111.220 el Miércoles, Enero 9, 2019 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.