Llegó Finalmente El Producto

24 Enero, 2019 - 11:28
Ellose habían mandado un número de tracking con la empresa de envío, pero estaba equivocado. Nosotros solucionamos personalmente con la empresa de envíos, Grupon no hizo nada para verificar dónde venía o que había pasado con el envío. El artículo comprado venía en excelentes condiciones y de acuerdo a lo comprado. Atención al cliente muy mala.
  • Villarrica, Chile
  • 09, Enero 2019

Peixe (Groupon)

Aún no recibo mi producto

SEÑORES grupon

Compre una cafetera Dolce Gusto el 25 de Diciembre, para el cumpleaños de mi esposo que es el 10 de Enero. Ya es el 10 y Aún no llega mi producto. He escrito diariamente preguntando por el ya que me preocupaba la fecha, pero siempre me responden con mensajes automatizados siendo que se tomarán 48 HRS más en "revisar mi caso". Su post venta es horrorosa y realmente hacen sentir al cliente como basura. Me dieron un número de envío Starken y el código grupon y he revisado su status a diario siendo siempre la misma respuesta, está en origen.QUIERO MI COMPRA!!! No quiero más correos diciendo que están viendo mi tema, solucionenlo ya!!!!
Autor: B.G.
Publicado el Miércoles, Enero 9, 2019 - 23:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA