Sugerencia basada en la experiencia de 388 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Grupon

Grupon - Producto no coincide con la compra

Viernes 22, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571980 Foro Reclamos.cl

Compre un perfume, la imagen decía perfume, pero recibí un eau de toilette. Envié correo a Groupon por la no conformidad, pero me respondieron con disculpas, que por tiempo no podían dar respuesta a mi solicitud. Finalmente el 19 de Marzo me responde por correo Natalia Foullioux (Groupon HA):
Ticket 7950193

Te cuento que no corresponde proceder con lo solicitado porque tanto la imagen como las especificaciones indica que es eau de toilette como te adjunto en estas imágenes http://prntscr.com/n01lkq y http://prntscr.com/n01lx7

grupon - producto no coincide con la compra
AdjuntoTamaño
pago.pdf164.18 KB

Publicado por: IP 200.54.201.19 el Viernes, Marzo 22, 2019 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.