Groupon

Compre un groopon de restorant y no llego el código para canjearlo,

groupon
compre un groopon de restorant y no llego el código para canjearlo,

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Jueves 16, Mayo 2019

SEÑORES groupon

Hize una compra de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon de restorant, el cual se descontó de mi tarjeta de débito.... Pero no me llego el resibo de boleta ni el código para canjearlo

Autor: P.A.
Publicado por: IP 181.162.17.241 el Jueves, Mayo 16, 2019 - 17:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Reclamo "groupon Peixe - No Entregan El Pedido Y No Reconocen Código De Descuento": El pedido fue entregado, debido a la mediación de Sernac, ya que yo había escrito antes y no me habían atendido. El pedido llegó en las próximas 24 horas. Sin embargo, no pude verificar antes de recibirlo si venía todo ok (en el pedido venía un producto en mal estado). Al reportar esto a Peixe, me dijeron que evitaban el contacto de sus empleados con otras personas. Se los reporté directamente a ellos cuando se comunicaron, no para preguntarme si el pedido había llegado y si estaba conforme, sino para pedirme la evidencia de mensajería que yo había sostenido con el proveedor de ellos que tenía la responsabilidad de responder por el pedido que yo había hecho, seguramente para arreglar la situación frente a Sernac o temas de contratos entre ellos. Finalmente me desuscribí de la página, y sigo buscando mejores servicios.
Groupon Peixe - No entregan el pedido y no reconocen código de descuento

Satisfactorio: El problema fue solucionado de inmediato
Groupon - No aparece mi compra en la cuenta y se descontó de mi tarjeta

Llegó Finalmente El Producto: Ellose habían mandado un número de tracking con la empresa de envío, pero estaba equivocado. Nosotros solucionamos personalmente con la empresa de envíos, Grupon no hizo nada para verificar dónde venía o que había pasado con el envío. El artículo comprado venía en excelentes condiciones y de acuerdo a lo comprado. Atención al cliente muy mala.
Grupon - Aún no recibo mi producto

Groupon Y Emotions Respondieron: Groupon respondió y luego de algunos días se me asignó un nuevo código desde Emotions para que pudiera hacer efectiva la compra de mi álbum.
Groupon - Cupón caducado antes de fecha

El Problema Fue Solucionado, Revisando La Cuenta Bancaria Me Di Cuenta Del Abono.: LO IDEAL ES AVISAR AL CLIENTE COMO SE SOLUCIONO EL RECLAMO Y POR QUE MEDIO SE REGULARIZARA.
Groupon - Codigo no existe

Excellente: Groupon devolvi la plata mas un compensacion en creditos groupones.
Groupon Chile - Devolucion de plata para concierto no realizado

Casos NO Solucionados

Malo.: Tuvieron que devolverme el dinero como crédito abonado a mi cuenta Peixe y lo que yo quería era el reloj que compré y no la devolución del dinero.
Groupon Peixe - No me ha llegado el producto que compré.

Groupon Chile No Me Dieron Solución: Groupon me dice que no es la misma cuenta en la que reclamo, con la que yo compre.
Groupon chile - Entradas de cine duplicadas

Aún No Responde Reclamo Ni Cancela El Groupon: Nada
Groupon - No responde reclamo

Aun Estoy Esperando A Que Solucionen El Problema: Me enviaron una nota indicando que estaban trabajando para solucionar el problema. Ha pasado el tiempo y aún sigo esperando.
Groupon - Mal Servicio, Ocupaciön Del Credito.

No Me Han Dado Respuesta: Aún no he podido hacer uso de mi Groupon y no me han dado solución.
Grupon - No Funciona Mi Cupón Y No Me Dan Respuesta

No Tengo Solución Del Reclamo: Aun espero mis combos dobles o la devolución de mi dinero.

Judith
Groupon - Groupon incompleto

Sugerencia basada en la experiencia de 472 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado