Groupon Peixe - No entregan el pedido y no reconocen código de descuento

Reclamo "groupon Peixe - No Entregan El Pedido Y No Reconocen Código De Descuento"

25 Mayo, 2020 - 13:47
El pedido fue entregado, debido a la mediación de Sernac, ya que yo había escrito antes y no me habían atendido. El pedido llegó en las próximas 24 horas. Sin embargo, no pude verificar antes de recibirlo si venía todo ok (en el pedido venía un producto en mal estado). Al reportar esto a Peixe, me dijeron que evitaban el contacto de sus empleados con otras personas. Se los reporté directamente a ellos cuando se comunicaron, no para preguntarme si el pedido había llegado y si estaba conforme, sino para pedirme la evidencia de mensajería que yo había sostenido con el proveedor de ellos que tenía la responsabilidad de responder por el pedido que yo había hecho, seguramente para arreglar la situación frente a Sernac o temas de contratos entre ellos. Finalmente me desuscribí de la página, y sigo buscando mejores servicios.
Groupon Peixe
No entregan el pedido y no reconocen código de descuento

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 09, Mayo 2020

SEÑORES Groupon Peixe

Hice una compra de productos básicos hace una semana atrás y todavía no llega. Quise preguntar qué pasó, no encontré un teléfono de contacto, ingresé el reclamo al formulario, pero nadie responde, fui a las redes sociales que aparecen en la web y las páginas no existen; me metí al chan de contacto, esperé por horas, nadie aparece. Finalmente fui a los términos y condiciones y al final encontré esto:"Los tiempos de entrega serán estimados, y el Usuario reconoce que el mismo podrá sufrir ajustes mientras el pedido es preparado. El Usuario, al hacer su Pedido, afirma conocer y aceptar que innumerables factores como el tráfico, el clima, los horarios punta y la capacidad de preparación del pedido y entrega pueden ser limitantes para asegurar la hora de entrega y podrían modificarse en tránsito. Sin perjuicio de lo anterior, Peixe y todos sus comercios asociados harán todo lo posible por ceñirse de la forma más próxima a los tiempos de entrega informados.Peixe siempre actuará como intermediaria y centrará sus esfuerzos en resolver todas las quejas o problemas que se configuren con ocasión a demoras, pedidos incompletos o equivocados, problemas de empaque o protección de los productos, etc, reconduciendo la información necesaria de la forma más eficiente posible hasta el proveedor oferente, para así proveer una óptima solución al Usuario.Needish SpA, RUT 76.800.250-9 es representada por don Felipe Antonio Henríquez Meyer. Ambos domiciliados en Avenida Vitacura 2771, Piso 2, Las Condes, Santiago".Fui a mi compra y dice que estará vigente hasta el 31 de mayo, o sea, perfectamente se podrían demorar el mes completo. Y los códigos de descuento son una mentira, usé el que obtuve producto de la compra, y no fue canjeado.
Autor: C.F.
Publicado por: IP 201.239.30.107 el Sábado, Mayo 9, 2020 - 00:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 985 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Groupon Peixe
Coquimbo: Producto llego con atraso, pero ya lo tenemos en nuestro poder. gracias por su ayuda. Saludos.
Groupon Peixe
La Reina: Tuvieron que devolverme el dinero como crédito abonado a mi cuenta Peixe y lo que yo quería era el reloj que compré y no la devolución del dinero.
Groupon
Valparaíso: Me entregaron un link para optar a devolución de dinero, pero pide una clave que no hay donde sacarla, el sistema es pésimo, les respondí, sin respuesta después de varios días.
Groupon.cl (Peixe)
Ñuñoa: Adicionalmente compre café en grano molido, el cual nunca llegó
Groupon Peixe
Maipú: Pero el mal rato que pase fue muy malo.. Además la devolución del dinero fue en 7 días y ese día no tenía más dinero para el almuerzo de mi familia. MUY Mala experiencia
Groupon Peixe
Santiago: El pedido fue entregado, debido a la mediación de sernac, ya que yo había escrito antes y no me habían atendido. El pedido llegó en las próximas 24 horas. sin embargo, no pude verificar antes de recibirlo si venía todo ok (en el pedido venía un producto en mal estado). Al reportar esto a Peixe, me dijeron que evitaban el contacto de sus empleados con otras personas. Se los reporté directamente a ellos cuando se comunicaron, no para preguntarme si el pedido había llegado y si estaba conforme, sino para pedirme la evidencia de mensajería que yo había sostenido con el proveedor de ellos que tenía la responsabilidad de responder por el pedido que yo había hecho, seguramente para arreglar la situación frente a sernac o temas de contratos entre ellos. Finalmente me desuscribí de la página, y sigo buscando mejores servicios.
Groupon Peixe
Los Ángeles: Con fecha 19 y 23 abril compré 1 juego de niños y 2 convectores calefactores q serían entregados e un Max de 10 días , ya paso un mes tengo un bebé prematuro y requiero los calefactores con urgencia o me devuelvan el dinero
Groupon Peixe
Quellón: Se contactaron conmigo y envie datos para que me devuelvan el dinero, como a los 7 dias hicieorn el reembolso.
Grupon
Renca: aún no Me Reembolsan en Mi Cta.Cte. el Monto correspondiente a la Compra.... Me envían un Link para evaluación siendo que aún no Pagan
Groupon
Concón: Lo mandaron a los pelícanos 578 Quilpué y es Los pelícanos 578 Concón, llame a correos de chile y no se responsabilizan , entregaron a una Constanza Marin, alcance de apellido, el mío también es Marin .