• Lo Barnechea, Chile
  • 16, Noviembre 2022

Gtd Manquehue

Correo hackeado, reportado y no hacen nada al respecto mientras roban mi información!

SEÑORES gtd

Tengo mi correo de hace tiempo desde que era Manquehue, hoy vivo en el extranjero y por motivos personales aún sigo usando mi cuenta de correo terminada en manquehue.netRecientemente estoy recibiendo correos de esa cuenta de un servicio Imapsync (herramienta utilizada para sincronizar cuentas de correo), la cual yo no he configurado, ni solicitado y me temo que están robando información de la cuenta.Solicite ayuda a los diferentes canales de soporte de GTD sin mayor ayuda, por último solicite como medida de urgencia si es que dudaban de que yo era el dueño de la cuenta (por estar contactando desde el extranjero), que debido a lo delicado del caso bloquearan el acceso con tal de evitar cualquier fuga de información personal. Hecho que en cualquier otro servicio de correo hubieran efectuado inmediatamente, lo cual también se negaron.Frente a la situación DEBIESEN de tener un protocolo de seguridad, ¿cuál es el problema de bloquear el acceso a la cuenta si existe la duda de tal caso?En temas técnicos, las políticas de seguridad que tiene su servidor de correo (al menos el que aloja a los usuarios de manquehue.net) son arcaicas. La única seguridad que tienen ante suplantación de identidad al envío de correos es SPF, no cuentan con el mecanismo DKIM y ni muchos menos DMARC (o para que decir BIMI). Las conexiones no son encriptadas, todo es por medio de los puertos sin SSL o TLS en 25, 110 y para que decir del webmail que ni siquiera usan HTTPS. Medidas que con Let’s Encrypt ni siquiera les costaría medio peso porque es gratuito el certificado y dicho de paso que también en un servidor de correos podrían instalar una protección de AntiVirus la cual tampoco les costaría porque también es gratuito por medio de ClamAV.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Cambiar la contraseña o bloquear el acceso de la cuenta. Mejorar las condiciones de seguridad del servidor para prestar tal servicio.
Autor: S.H.
Publicado el Miércoles, Noviembre 16, 2022 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

GTD Manquehue - demasiada espera en instalar el servicio

Sernac Resuelto Servicio Instalado. Se demoraron,.pero instalaron servicio

GTD Manquehue - Demasiada espera de instalación

Resuelto Resuelto. Me dieron el servicio correspondiente a lo que publican

GTD Manquehue - 985968113

Resuelto Me Crearon Cuenta De Acceso A Mi Mail. Luego de insistir, se logró la creación de mi cuenta.

GTD Manquehue - sin aceso a correo

No Resuelto Sin Respuesta De La Compañía. No he tenido respuesta de la compañía

GTD Manquehue - Estamos sin servicio GTD

Resuelto Resuelto. fallaron en el día que venían, mucha descoordinación, cuando por fin llegam tuvieron que venir un segundo día porque la persona dijo que "hacia mucho calor para trabajar afuera recableando"....

Gtd Manquehue - Sin servicio de Correo Electrónico

No Resuelto Sigo Sin Correo Electrónico. Aún sin correo electrónico como mucho otros usuarios de GTD Manquehue.

GTD Manquehue - No Puedo Ingresar A Mi Correo Manquehue.net

No Resuelto El Reclamo De No Poder Ingresar A Mi Correo: Manquehue.net No Esta Resuelto. favor activar mi correo manquehue.net

Atento

Saludos
Juan Cona Blanch

GTD Manquehue - Secuestrados por Manquehue!!!!

No Resuelto Cero Respuesta De La Empresa. Lo único nuevo es que nos enviaron la cuenta! Gracioso.

Correo GTD Manquehue - Sin correo casi 2 semanas

Resuelto Está Funcionando Con Alternativa Office. Estoy a la espera de que el correo vuelva a la normalidad y pueda ser operable con cualquier celular a través de la aplicación correo que permite acceso directo y orden de los correos.
Informar si habrá una compensación a los usuarios por tanto tiempo sin resolver a cabalidad la problemática.
Saludos

GTD Manquehue - Mail sin conexión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado 22 días y sigo sin conexión a mi mail

GTD Manquehue - Sin correo electronicos corporativos todo el 23 10 2023

No Resuelto A La Fecha Seguimos Sin Correos Electronicos. Todavia no dan una solucion. Pasaron 2 semanas y seguimos sin correos electronicos. Respuestas tipo que se restaurara a la brevedad posible pero no sucede nada nuevo.

GTD Manquehue - Solicite cambio de plan y me siguen cobrando lo mismo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Solo mantuvieron la tarifa y se quedaron sin una solución. Ni siquiera se dignaron a llamar a su cliente. Me compré un starlink y viene en camino para poder cancelar este servicio.

GTD Manquehue - Servicio de Instalacion no han cumplido

No Resuelto No Lo Han Resuelto. encuentro que es un empresa, con malos ejecutivos, publicidad engañosa

Evita GTD Manquehue
Prefiere Mundo