Autor:

🙁 Ninguno

5 Febrero, 2025 - 13:43
Espero contacto a mi email
[email protected]
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 18, Enero 2025
  • Número: 1061729

Gtd Manquehue

Ocultamiento de información solo por hacer una venta

SEÑORES gtd manquehue

PRESENTE


Contraté wifi y tv a Gtd y al hacer la instalación dicen que no tienen aparato para convertir tv en Smart si la vendedora me lo ubiera dicho yo les compraba el aparato a ellos para hacer todo el mismo día pero al llamar y hacer el reclamo la operadora dice que está agotado el aparato o sea oculto la otra vendedora esa info sino contrataba solo wifi, y cuando tuvieran el aparato contrataba tv pero eso no se hace.Yo contraté el servicio a nombre de mi marido y para darle de baja la tv me piden que el titular lo haga eso también está mal, entonces solo los titulares deberían contratar y dar de baja .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que entrenen mejor a sus vendedores y actúen desde la verdad y la transparencia.
Autor: V.T.
Publicado el Sábado, Enero 18, 2025 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 GTD Manquehue - Facturación sin contrato

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, siguen haciendo cobros

🙂 GTD Manquehue - suspension servicio, estando pagado

Resuelto Servicio Normalizado. El problema es la falla, ¿por qué ocurre?; como afectan el desempeño operativo de una consultora, lo hacen y ni siquiera dicen "lo siento".

Son un pésimo ejemplo de una empresa de servicios, que interrumpe sus servicios.

Saludos

🙁 GtD Manquehue - 3 dias sin recepcion de llamadas externas.

No Resuelto Se Han Realizado Reclamos N°15203774-15205100 , Sin Solución.. Se ha llamado a GTD, excelente atención call center, pero no hay solución. que es lo que me interesa , solución en terreno, llevamos un Mes con reiterados cortes. Sector Eliodoro Yáñez 1649 con Antonio Varas.
y es una empresa lo cual los teléfonos son prioridad.
tenemos nuestras cuentas al día. Hoy 15-09-2025, sigo con problema. 2 Líneas de Teléfono.
N° Cta de Facturación :3191387

🙁 GTD Manquehue - sin conectar a cuenta de correo

No Resuelto Sin Resolver.. nadie se ha contactado

🙂 GTD Manquehue - Problemas con el internet

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un denuncia en el sernac , al día siguiente me llamaron para enviar un técnico, el problema era de ellos. Y lo resolvieron, espero que cumplan con lo que dijeron de descontarme los días que estuve sin internet

🙁 GTD Manquehue - No dan de baja servicio TV

No Resuelto No Se Ha Resuelto Y No Se Han Contactado. Acabo de pagar lo mismo que todos los meses, el servicio de TV que no ocupo no lo dan de baja y lo siguen cobrando.

🙁 GTD Manquehue - Correo personal deshabilitado

No Resuelto No Resuelto. Nadie en GTD me da respuesta ya que dicen que como yo cancele la suscripción a TV Cable ya no soy cliente.

Que tiene eso que ver con tener un correo de GTD?? De hecho este correo ([email protected]) fue el 1er correo que tuve (desde 1993) y ahí ni siquiera tenía contratado algún servicio de GTD. ES INSÓLITO LO QUE ME DICEN

🙂 GTD Manquehue - demasiada espera en instalar el servicio

Sernac Resuelto Servicio Instalado. Se demoraron,.pero instalaron servicio

🙂 GTD Manquehue - Demasiada espera de instalación

Resuelto Resuelto. Me dieron el servicio correspondiente a lo que publican

🙂 GTD Manquehue - 985968113

Resuelto Me Crearon Cuenta De Acceso A Mi Mail. Luego de insistir, se logró la creación de mi cuenta.

🙁 GTD Manquehue - sin aceso a correo

No Resuelto Sin Respuesta De La Compañía. No he tenido respuesta de la compañía

🙂 GTD Manquehue - Estamos sin servicio GTD

Resuelto Resuelto. fallaron en el día que venían, mucha descoordinación, cuando por fin llegam tuvieron que venir un segundo día porque la persona dijo que "hacia mucho calor para trabajar afuera recableando"....

Evita GTD Manquehue
Prefiere Claro