- Tiltil, Chile
- 26, Febrero 2024
- Número: 1018347
Demasiada espera de instalación
PRESENTE
Hace más de 3 días hábiles contraté el servicio de internet ( es la única empresa que ofrece el servicio donde vivo) y de eso se aprovechan, primero que tenían que ver la factibilidad del servicio cuando la casa ya tenía el servicio, el mismo día de contratación el antiguo dueño lo dio de baja. todos los días he llamado o escrito a su wsp para reclamar y saber la fecha de instalación y me dicen que el plazo para eso es aún mayor, primero 48 horas, después entre 48 y 72 horas hábiles y ahora que ya se cumplió ese plazo me dicen que es entre 3 y 5 días hábiles. Al final tienen un pésimo servicio de postventa y la atención de call center también es mala, todos los días te dicen que “elevarán el caso” y “que lo pondrán como prioridad”
Objetivo:
Obtener una solucion
Que dieran una fecha de instalación, de esa forma uno se queda tranquilo y busca una solución temporal
Autor: C.B.