• 09, Julio 2021

Head

Despacho erroneo

SEÑORES head

A quien correspondaCon fecha 25 de junio compré 2 bananos y me llegó uno solo el día 8 de julio.Distribuido por BLUEXPRESS, quién a través de su pésimo servicio de whatsapp me indicaron que sólo recibieron una sola encomienda, según la guía de despacho y que debía comunicarme con Head.necesito que me hagan la devolución parcial del dinero del producto que no enviaron ya que Bluexpress demoró más de 10 días para realizar la entrega de un producto comprado el 25 de junio y no estoy dispuesta a esperar 10 o más días otra vez. Necesitaba los dos bananos para viajar y sólo llegó uno. ¿ Cómo es posible que habiendo pagado dos bananos , me envíen solo 1?No compren vía web, no compren en HEAD, no se hacen cargo de nada y eviten Bluexpress para sus enviar sus encomiendas.
Objetivo: Obtener una solucion devolución parcial por producto no entregado
Autor: E.M.
Publicado el Viernes, Julio 9, 2021 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Head - Falla de confección de producto

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta Por Parte De La Empresa Head. Esperando una respuesta favorable

Head - Publicidad engañosa sobre valor de una maleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun nadie se contacta conmigo para solucionar la situación

Head - Mochila de mala calidad es segundo cambio realizo

Sernac No Resuelto [email protected]. Aún no me resuelto, nada es pésima empresa

Head - No ha llegado mi pedido

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo solución a mi problema. Tras 27 días de mi compra

Head - no quieren arreglar mi maleta

No Resuelto Head Tomo Contacto Pero No Solucionó Nada. TOMARON CONTACTO POR EMAIL Y LA MANDÉ A LA FABRICA. LA MAQUINA QUE COSE LOS CIERRES ESTA MALA. ME OFRECIERON UNA DE SEGUNDA SELECCIÓN EN BUEN ESTADO POR 46 MIL PRECIO OFERTA CON DESCUENTOS. PERO EN FALABELLA LA MISMA Y NUEVA POR 49 MIL...... SIN COMENTARIOS. EN VISTA Y CONSIDERANDO ME SEÑALAN QUE LA DEVUELVEN .

Head - Garantia

No Resuelto No Se Han Contactado. Les envié un correo comentando mi situación y no he recibido respuesta

Head - Pesima calidad de productos

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo