- Santiago, Chile
- 09, Julio 2021
- Número: 822238
Despacho erroneo
PRESENTE
A quien correspondaCon fecha 25 de junio compré 2 bananos y me llegó uno solo el día 8 de julio.Distribuido por BLUEXPRESS, quién a través de su pésimo servicio de whatsapp me indicaron que sólo recibieron una sola encomienda, según la guía de despacho y que debía comunicarme con Head.necesito que me hagan la devolución parcial del dinero del producto que no enviaron ya que Bluexpress demoró más de 10 días para realizar la entrega de un producto comprado el 25 de junio y no estoy dispuesta a esperar 10 o más días otra vez. Necesitaba los dos bananos para viajar y sólo llegó uno. ¿ Cómo es posible que habiendo pagado dos bananos , me envíen solo 1?No compren vía web, no compren en HEAD, no se hacen cargo de nada y eviten Bluexpress para sus enviar sus encomiendas.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución parcial por producto no entregado
Autor: E.M.