Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cabildo, Chile
  • 22, Junio 2021
  • Número: 814199

Head

Compra

SEÑORES head

PRESENTE


Compra de mochila Q7 cero boleta por internet y descuento de la falla ella MasterCard según son 5 días hábiles la respuesta
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devuelvan el dinero
Autor: E.F.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Head - Falla de confección de producto

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta Por Parte De La Empresa Head. Esperando una respuesta favorable

Head - Publicidad engañosa sobre valor de una maleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun nadie se contacta conmigo para solucionar la situación

Head - Mochila de mala calidad es segundo cambio realizo

Sernac No Resuelto [email protected]. Aún no me resuelto, nada es pésima empresa

Head - No ha llegado mi pedido

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo solución a mi problema. Tras 27 días de mi compra

Head - no quieren arreglar mi maleta

No Resuelto Head Tomo Contacto Pero No Solucionó Nada. TOMARON CONTACTO POR EMAIL Y LA MANDÉ A LA FABRICA. LA MAQUINA QUE COSE LOS CIERRES ESTA MALA. ME OFRECIERON UNA DE SEGUNDA SELECCIÓN EN BUEN ESTADO POR 46 MIL PRECIO OFERTA CON DESCUENTOS. PERO EN FALABELLA LA MISMA Y NUEVA POR 49 MIL...... SIN COMENTARIOS. EN VISTA Y CONSIDERANDO ME SEÑALAN QUE LA DEVUELVEN .

Head - Garantia

No Resuelto No Se Han Contactado. Les envié un correo comentando mi situación y no he recibido respuesta

Head - Pesima calidad de productos

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo