Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 15, Enero 2022
  • Número: 871322

Help

Falta de servicio

SEÑORES help

PRESENTE


Mediante la presente quiero expresar mi profundo malestar con el ineficiente servicio que ustedes prestan. Soy un afiliado de esa empresa desde el año 2007, porque en esa fecha sufrí un infarto al corazón y decidí contratar esa ayuda médica. En los primeros años funcionó bien, pero en estos últimos fue empeorando desde la atención telefónica hasta la participación de los médicos dejando de lado la “fidelización'' que parece que ni saben lo que significa.El miércoles 13 de enero recién pasado en horas de la madrugada alrededor de las 03:45 hrs. mi cónyuge se comunicó con la central telefónica tres veces, manifestando que yo tenía una urgencia médica con un dolor de nivel superior, considerando del 1 a 10 como se califica, alcanzando fácilmente el máximo, con la necesidad inmediata de ser trasladado al Hospital de carabineros, esperando que cumplieran con el tan mentado rescate que según proporcionan.Dicho lo anterior en las tres ocasiones recibió respuestas ineficientes y básicas, las operadoras no comprendian, no resolvían, cero empatía por las condicion que me afectaba, incluso hablando muy inentendible, finalmente no logró recibir la ayuda requerida, nunca se comunico ni siquiera con un médico, no le proporcionaron ninguna solución; finalmente y ante el irresistible dolor que me aquejaba a esa hora de la madrugada con el peligro inminente de seguridad, mi hijo y mi señora esposa, tuvieron que trasladarme en mi vehiculo en muy malas condiciones al servicio de urgencia del citado hospital, donde sí atendieron mi urgencia y fuí operado al día siguiente de un absceso muy inflamado a punto de provocar una septicemia complicación potencialmente mortal.Finalmente quiero hacer presente que nunca he fallado con los pagos mensuales, recibiendo a cambio la peor atención que puede tener un cliente, lo que me hace sentir timado, con engaños y falsas esperanzas.Consecuente con lo anterior he tomado la decisión de retirarme inmediatamente de help, dando a conocer mi malestar públicamente donde pueda.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Voy a renunciar
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Enero 15, 2022 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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2.- Creía que con los pagos automáticos, iba a obtener rápida y segura asistencia médica oportuna, cuando lo necesitara, pero tramitan DESVERGONZADAMENTE el servicio que con urgencia intentó mi familia para mi. 3.- Entendímos con mi familia que HABÍA QUE TERMINAR CON EL FRAUDE DE HELP de pagar mensualidades
eternas, era mas seguro y mejor guardar el equivalente a 2 mensualidades HELP y da DEMÁS para pagar un MÉDICO A DOMICILIO.
HORRIBLE EL SERVICIO HELP

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