Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 15, Noviembre 2022
  • Número: 932226

Help

Atención poco empatica y deficiente

SEÑORES help

PRESENTE


El día sábado 29 de octubre a las 14:03 se solicita el servicio, la enfermera entregó indicaciones mientras llegaba la ambulancia, le informo las patologías de base y que en esos momentos la presión arterial es de 5/3 y bajando, nos indica que no puede apurar a la ambulancia teniendo como hora estimada 25 minutos como mínimo de espera, no pudiendo esperar ese tiempo corto el llamado y traslado a mi padre en auto particular. (hospitalizado 05 días, ingreso en estado grave) El día sábado 12 del presente a las 03:44 aprox solicite visita de emergencia, me atendió gentilmente el enfermero de turno, me informó que un médico llamaría, a las 03:54 del número 226310400 me llama el médico, le explico el estado de mi padre, (favor escuchar grabación del llamado, si lo tienen), donde le explico que su diagnóstico es insuficiencia cardiaca severa etapa 4, que se encuentra con la presión baja con sudoración fría, el "medico" después de escuchar el relato me pregunta que es lo que yo quiero que hagan a lo que respondo que vallan a la casa, realicen un electro, no sé yo ... el me responde o sea que usted quiere que lo vallamos a abrigar.... a raíz de tan profesional respuesta, colgué. Llamé a urgencias hospital FACH, llegaron en 20 minutos y mi padre fue traslado al recinto asistencial ingresando con hipotermia y su temperatura era 34.1 (hospitalizado 02 días, y el "profesional HELP" insinuó que necesitaba que lo fuera a abrigar…) . Si contraté el servicio, primero es porque confiaba en la seriedad de sus profesionales, segundo porque consideraba que la capacidad de respuesta era rápida y empática con la familia. necesito dar término al contrato, porque no cumplen las expectativas, que ustedes mismos alimentan por medio de la publicidad.
Objetivo: Obtener una solucion termino de contrato
Autor: Y.V.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2022 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Help SPA - termino contrato por no cumplimiento de ellos

No Resuelto No Dejan Dar Baja A Sus Servicios Por Contrato Hasta Mayo 2024 Siendo Que Ellos No Cumplieron Con Dicha Gravedad Que Sufrí. Señores Help

Quiero manifestar nuevamente esta vez a través de ese mail mi renuncia irrevocable al contrato por el incumplimiento a sus obligaciones pactadas en el contrato. Tal como lo manifesté con fecha 21/01/24 sufrí una caida grave en el domicilio de mi madre, siendo llamados para que fueran a buscarme y trasladarme a la Clínica, situación que fue negada por parte de ustedes aludiendo que no me encontraba en mi domicilio y que no existía cobertura por según ustedes , por estar fuera de rango, siendo que por años fueron a ver a la abuela que vivía allí mismo, les dejo nuevamente el rut de ella () Ante tal sorpresa de mi parte y mi familia que no podían explicarse tamaña respuesta, ofrecieron que debían acercarme a un lugar en el que ustedes pudieran venir a retirar lo más cercano a ustedes, sin ponerse en el lugar de una que dicho movimiento pudo provocar un quiebre y quizás que más daños a mi columna.

Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

Atte.

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