- Quilicura, Chile
- 15, Noviembre 2022
- Número: 932226
Atención poco empatica y deficiente
PRESENTE
El día sábado 29 de octubre a las 14:03 se solicita el servicio, la enfermera entregó indicaciones mientras llegaba la ambulancia, le informo las patologías de base y que en esos momentos la presión arterial es de 5/3 y bajando, nos indica que no puede apurar a la ambulancia teniendo como hora estimada 25 minutos como mínimo de espera, no pudiendo esperar ese tiempo corto el llamado y traslado a mi padre en auto particular. (hospitalizado 05 días, ingreso en estado grave) El día sábado 12 del presente a las 03:44 aprox solicite visita de emergencia, me atendió gentilmente el enfermero de turno, me informó que un médico llamaría, a las 03:54 del número 226310400 me llama el médico, le explico el estado de mi padre, (favor escuchar grabación del llamado, si lo tienen), donde le explico que su diagnóstico es insuficiencia cardiaca severa etapa 4, que se encuentra con la presión baja con sudoración fría, el "medico" después de escuchar el relato me pregunta que es lo que yo quiero que hagan a lo que respondo que vallan a la casa, realicen un electro, no sé yo ... el me responde o sea que usted quiere que lo vallamos a abrigar.... a raíz de tan profesional respuesta, colgué. Llamé a urgencias hospital FACH, llegaron en 20 minutos y mi padre fue traslado al recinto asistencial ingresando con hipotermia y su temperatura era 34.1 (hospitalizado 02 días, y el "profesional HELP" insinuó que necesitaba que lo fuera a abrigar…) . Si contraté el servicio, primero es porque confiaba en la seriedad de sus profesionales, segundo porque consideraba que la capacidad de respuesta era rápida y empática con la familia. necesito dar término al contrato, porque no cumplen las expectativas, que ustedes mismos alimentan por medio de la publicidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
termino de contrato
Autor: Y.V.