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No Resuelto Cuando Van A Contestar Envío Carta Reclamo

17 Noviembre, 2022 - 12:01

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No resuelto cuando van a contestar
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Tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC.

Huechuraba, Chile
07, Noviembre 2022
Número: 930411
help - mal servicio y atrazo
SEÑORES HELP

PRESENTE


SSeñores Help Buenos Días mi Sra. M. N. Gana tuvo Arritmia bastante fuerte. Se llama a urgencia de HELP hablo con dos Doctores diferentes (A) la llamaban como seguía unos de ellos le informo que enviara un Móvil altiroYa que no había problemas ya que algunos estaban desocupados. Eran las 12: 00 Horas y no llegaba llame y me decían que iban en camino una mentira. Que no se puede aguantar y un servicio tan malo llegó a las 17: 00 Horas. Les dije al Dr. como es posible que lleguen cuando quieran esta persona me dijo no tengo nada que ver con esto llame atención al Cliente. Espero que esto no quede con una vaga respuesta y hagan algo por esta molestia estoy pagando no muy barato y llevo varios años.Atte.SSergio de la Maza GuarachiCCelular: 998250776
Objetivo: Obtener una compensacion economica Hacer alguna atencion con el Plan despues de esta molestia. Mas encima se me habia olvidado junstame tenia que salir y no pude por no dejar sola a mi esposa
Autor: M.N.

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Jueves, 17 de Noviembre, 2022
Reclamo original:
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  • Huechuraba, Chile
  • 07, Noviembre 2022
  • Número: 930411
Sernac

Help

Mal servicio y atrazo

SEÑORES help

PRESENTE


SSeñores Help Buenos Días mi Sra. M. N. Gana tuvo Arritmia bastante fuerte. Se llama a urgencia de HELP hablo con dos Doctores diferentes (A) la llamaban como seguía unos de ellos le informo que enviara un Móvil altiroYa que no había problemas ya que algunos estaban desocupados. Eran las 12: 00 Horas y no llegaba llame y me decían que iban en camino una mentira. Que no se puede aguantar y un servicio tan malo llegó a las 17: 00 Horas. Les dije al Dr. como es posible que lleguen cuando quieran esta persona me dijo no tengo nada que ver con esto llame atención al Cliente. Espero que esto no quede con una vaga respuesta y hagan algo por esta molestia estoy pagando no muy barato y llevo varios años.Atte.SSergio de la Maza GuarachiCCelular: 998250776
Objetivo: Obtener una compensacion economica Hacer alguna atencion con el Plan despues de esta molestia. Mas encima se me habia olvidado junstame tenia que salir y no pude por no dejar sola a mi esposa
Autor: M.N.
Publicado el Lunes, Noviembre 7, 2022 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Help SPA - termino contrato por no cumplimiento de ellos

No Resuelto No Dejan Dar Baja A Sus Servicios Por Contrato Hasta Mayo 2024 Siendo Que Ellos No Cumplieron Con Dicha Gravedad Que Sufrí. Señores Help

Quiero manifestar nuevamente esta vez a través de ese mail mi renuncia irrevocable al contrato por el incumplimiento a sus obligaciones pactadas en el contrato. Tal como lo manifesté con fecha 21/01/24 sufrí una caida grave en el domicilio de mi madre, siendo llamados para que fueran a buscarme y trasladarme a la Clínica, situación que fue negada por parte de ustedes aludiendo que no me encontraba en mi domicilio y que no existía cobertura por según ustedes , por estar fuera de rango, siendo que por años fueron a ver a la abuela que vivía allí mismo, les dejo nuevamente el rut de ella () Ante tal sorpresa de mi parte y mi familia que no podían explicarse tamaña respuesta, ofrecieron que debían acercarme a un lugar en el que ustedes pudieran venir a retirar lo más cercano a ustedes, sin ponerse en el lugar de una que dicho movimiento pudo provocar un quiebre y quizás que más daños a mi columna.

Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

Atte.

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help no es ambulancia de emergencia - solo atención telefónica

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No Resuelto Ninguno. No aceptan

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Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dejan desafiliar de help

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Sernac No Resuelto No Resuelto. SIGUEN HOSTIGAMIENTO A MI HIJO.!!! EN UNA FORMA IMPRESIONANTE!!;;
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No Resuelto Tuve Que Contratar Servicio De Ambulancia En Otra Empresa (unidad Coronaria Móvil).. Producto de que Help, desde enero de 2023, decidió "discriminar", a los adultos mayores de 79 años, negándoles el servicio, aún siendo pagado, tuve que contratar el servicio de ambulancia para mi padre, con Unidad Coronaria Móvil, quienes por el mismo valor mensual, prestan el mismo servicio, pero sin discriminar por edad.

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Sernac No Resuelto Nada. Sin respecta o contacto

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