• Puente Alto, Chile
  • 30, Marzo 2024
  • Número: 1022606

Help

Tiempo de espera

SEÑORES help

PRESENTE


Solicité atención para mi madre adulta mayor con dolor de estómago y dolor de pecho sudorosa con una presión de 210/81 un fuerte dolor de cabeza , me devolvieron el llamado un médico a las 09:01 minuto quien refiere que enviarán un móvil por los síntomas de mi madre. Siendo las 24:08 minutos no he recibido ningún llamado he vuelto a llamar y me informan que no tiene móvil designado aún, encuentro el colmo que siendo un servicio de urgencia que fue por el cual los contraté hace más de tres años, no den un buen servicio . La persona que me recibió el primer llamado fue Ángela y el segundo llamado fue Felipe quien no dieron sus apellidos. Esas personas no tuvieron buena disposición. En el segundo llamado me dijo que no hay hora estimada para enviar un móvil lo que me llevó anular la solicitud. Por lo cual decido terminar con el contrato por su mal servicio.Termino contrato por incumplimiento de servicio, mala atención por parte de Ángela y Felipe quién por lo demás fue agresivo para hablar. Por la urgencia decidí llevar a mi mamá a un servicio de urgencia.
help - tiempo de espera
Objetivo: Obtener una compensacion economica Termino de contrato y reclamo personal de Ángela y Felipe
Autor: P.S.
Publicado el Sábado, Marzo 30, 2024 - 00:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Help SPA - termino contrato por no cumplimiento de ellos

No Resuelto No Dejan Dar Baja A Sus Servicios Por Contrato Hasta Mayo 2024 Siendo Que Ellos No Cumplieron Con Dicha Gravedad Que Sufrí. Señores Help

Quiero manifestar nuevamente esta vez a través de ese mail mi renuncia irrevocable al contrato por el incumplimiento a sus obligaciones pactadas en el contrato. Tal como lo manifesté con fecha 21/01/24 sufrí una caida grave en el domicilio de mi madre, siendo llamados para que fueran a buscarme y trasladarme a la Clínica, situación que fue negada por parte de ustedes aludiendo que no me encontraba en mi domicilio y que no existía cobertura por según ustedes , por estar fuera de rango, siendo que por años fueron a ver a la abuela que vivía allí mismo, les dejo nuevamente el rut de ella () Ante tal sorpresa de mi parte y mi familia que no podían explicarse tamaña respuesta, ofrecieron que debían acercarme a un lugar en el que ustedes pudieran venir a retirar lo más cercano a ustedes, sin ponerse en el lugar de una que dicho movimiento pudo provocar un quiebre y quizás que más daños a mi columna.

Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

Atte.

Help - Negación a generación de reversa

Resuelto Me Devolvieron Todo. Tuve que hacer el medio show

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Sernac No Resuelto Negativo. Si mi renuncia fue aceptada por favor díganmelo en forma clara para poder tener la seguridad...Gracias.

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No Resuelto Ninguno. No aceptan

Help - No permiten desafiliación

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie da respuesta y al momento de llamar se niegan tajantemente por que debes cumplir 1 año con el contrato independiente a que te presten o no el servicio

Help - No me dejan desafiliarme

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dejan desafiliar de help

Help - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. SIGUEN HOSTIGAMIENTO A MI HIJO.!!! EN UNA FORMA IMPRESIONANTE!!;;
Y A MI NO ME HABLAN!!!! Y YO SOY LA PERSONA QUE FIRMI COMO PAGADORA, MI HIJO ERA SOLO EL BENEFICIARIO. ÉL ES ESTUDIANTE!!!! Y YO ACTUALMENTE CESANTE!!!!!

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No Resuelto Tuve Que Contratar Servicio De Ambulancia En Otra Empresa (unidad Coronaria Móvil).. Producto de que Help, desde enero de 2023, decidió "discriminar", a los adultos mayores de 79 años, negándoles el servicio, aún siendo pagado, tuve que contratar el servicio de ambulancia para mi padre, con Unidad Coronaria Móvil, quienes por el mismo valor mensual, prestan el mismo servicio, pero sin discriminar por edad.

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Sernac No Resuelto Nada. Sin respecta o contacto

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