• Lo Espejo, Chile
  • 05, Mayo 2024
  • Número: 1027876

Help

Mala atención

SEÑORES help

PRESENTE


Buenas tardes mi reclamo va dirigido al médico NICOLAS SALINAS BETANCUR RU23966327-5EL DIA 28 DE ABRIL 2024 se llama y envían a este mal llamado médico le realiza la revisión diciendo que está todo OK que no ahí de que preocuparse y que no es necesario traslado luego nos indica que tenemos que firmar un rechazo de traslado a lo cual le decimos si nos acabas de indicar que no es necesario a lo cual el responde si la señora está bien no tiene nada el traslado sería solo por protocolo y por las enfermedades de base de la señora aparte que tenemos que esperar alrededor de 3 horas en la ambulancia le realizó la pregunto bueno necesita traslado SI O NO el dice solo por el protocolo le dije entonces si el protocolo se traslada se enojo muchísimo nos dijo que era una pérdida de tiempo si estaba bien pero si quería no queda otra llegamos a la clínica es atendida inmediatamente después llevaba anotada otra cosa este mal llamado médico menos mal que mi abuelita NO TENIA NADA SEGUN ESTE MEDICO ELLA FALLECIO EN MENOS DE 24 HORA VAMOS A TOMAR acciones legales PARA QUÉ NO LE PASE A NADIE MAS ESTE dolor Y PERDIDA IRREPARABLE POR UNA MALA GESTION DE ESTOS TIPOS
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que contraten verdaderos médicos y no este tipo de personas
Autor: M.G.
Publicado el Domingo, Mayo 5, 2024 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Help - Mal servicio

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Volvimos a pedir una visita ,y también fue negada, mi hermano falleció

Help - venta fraudulenta y no eliminacion de contrato.

Sernac No Resuelto Semi Solucionado. Solo me eliminaron el contrato y reconocieron la venta fraudulento, pero no hubo medidas en contra de la ejecutiva.

Help SPA - termino contrato por no cumplimiento de ellos

No Resuelto No Dejan Dar Baja A Sus Servicios Por Contrato Hasta Mayo 2024 Siendo Que Ellos No Cumplieron Con Dicha Gravedad Que Sufrí. Señores Help

Quiero manifestar nuevamente esta vez a través de ese mail mi renuncia irrevocable al contrato por el incumplimiento a sus obligaciones pactadas en el contrato. Tal como lo manifesté con fecha 21/01/24 sufrí una caida grave en el domicilio de mi madre, siendo llamados para que fueran a buscarme y trasladarme a la Clínica, situación que fue negada por parte de ustedes aludiendo que no me encontraba en mi domicilio y que no existía cobertura por según ustedes , por estar fuera de rango, siendo que por años fueron a ver a la abuela que vivía allí mismo, les dejo nuevamente el rut de ella () Ante tal sorpresa de mi parte y mi familia que no podían explicarse tamaña respuesta, ofrecieron que debían acercarme a un lugar en el que ustedes pudieran venir a retirar lo más cercano a ustedes, sin ponerse en el lugar de una que dicho movimiento pudo provocar un quiebre y quizás que más daños a mi columna.

Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

Atte.

Help - Negación a generación de reversa

Resuelto Me Devolvieron Todo. Tuve que hacer el medio show

Help - Mala atención

Resuelto Resuelto. Todo en perfecto estado. Gracias. Sigo con la Help. Gracias.

help no es ambulancia de emergencia - solo atención telefónica

No Resuelto Ninguna Respuesta. Para que tienen esta pagina si no responden

Help - Renuncia

Sernac No Resuelto Negativo. Si mi renuncia fue aceptada por favor díganmelo en forma clara para poder tener la seguridad...Gracias.

Help - no dejan desafiliar

No Resuelto Ninguno. No aceptan

Help - No permiten desafiliación

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie da respuesta y al momento de llamar se niegan tajantemente por que debes cumplir 1 año con el contrato independiente a que te presten o no el servicio

Help - No me dejan desafiliarme

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dejan desafiliar de help

Help - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. SIGUEN HOSTIGAMIENTO A MI HIJO.!!! EN UNA FORMA IMPRESIONANTE!!;;
Y A MI NO ME HABLAN!!!! Y YO SOY LA PERSONA QUE FIRMI COMO PAGADORA, MI HIJO ERA SOLO EL BENEFICIARIO. ÉL ES ESTUDIANTE!!!! Y YO ACTUALMENTE CESANTE!!!!!

Help - Dejé de pagar, caducó el contato, y luego cuando me puse al día y quise volver a contratar, no me permite por la edad de

No Resuelto Tuve Que Contratar Servicio De Ambulancia En Otra Empresa (unidad Coronaria Móvil).. Producto de que Help, desde enero de 2023, decidió "discriminar", a los adultos mayores de 79 años, negándoles el servicio, aún siendo pagado, tuve que contratar el servicio de ambulancia para mi padre, con Unidad Coronaria Móvil, quienes por el mismo valor mensual, prestan el mismo servicio, pero sin discriminar por edad.

Help Seguros - Mal servicio, no responden por reembolsos

Sernac No Resuelto Sin Solución. 2 meses pagando y no se cursó ni un sólo reembolso, tuve que ingresar reclamo a sernac y dar de baja.

Evita Help
Prefiere Unidad Coronaria Movil