Autor:

Mal

13 Noviembre, 2017 - 12:55
Solo se comunicaron para justificar su accionar, nada nuevo, sin ninguna respuesta lógica.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 22, Octubre 2017
  • Número: 457251

Help

Niegan atencion medica

SEÑORES help

PRESENTE


que dificil partir desde la rabia de una madre.... anoche mi hijo de 16 años llego con fuertes dolores de estomago, algo comio que le cayo mal... mi hijo sufre de encopresis retentiva... se retorcia del dolor a nivel que le temblaba todo su cuerpo... (esto a las 1:05 de la mañana del dia 22 de octubre) viendo a mi hijo asi llamo al servicio de atencion de HELP, me contesta una señorita que me deriva a un doctor; el doctor lo unico que me dice por telefono es que le de viadil de adulto y algo para restituir su flora, ademas me dice que si puedo le de una aguita de hierba, obviamente a esa hora de la mañana me correspondia dejar a mi hijo en esas condiciones solo junto ami hija de 4 años que ya dormia. lo que obviamente no hiba a hacer por lo que vuelvo a llamar al servicio HELP (1:35hrs)y les digo que porfavor me manden a un doctor, a esa altura mi hijo estaba muy mal, con fiebre, mucho dolor, diarrea y ganas de vomitar, y simplemente me niegan la atencion y la comunicación con otro doctor, explicándole yo la gravedad de la enfermedad cronica de mi hijo, lo que me da a entender es que no conocen sobre la enfermedad claro si solo me contesta una secretaria que nunca me comunica con un doctor... ademas me dice que no es una situacion de urgencia por lo que exijo que me envie un doc a domicilio ya que el contrato que tengo con ellos asi lo permite, negando la posibilidad de hacerlo... la verdad es que si le levante la voz ya que a esa altura la rabia que sentia por la negacion constante de esta señorita sobrepasaba cualquier posibilidad de dialogo amable... ademas mi hijo hiba de mal en peor... Me gustaria dejar este reclamo aca ya que incumplen con un contrato y decirles que esto no quedara asi y que habra demanda por incumplimiento de contrato se que no soy el unico caso... si hay alguno mas y quiera sumarse bienvenido sea... ... gracias a Dios tengo vecinos que a esa hora me consiguieron viadil, por lo que le pude dar su remedio.. ahora esta aun con mucho malestar y indigestión... yo seguire cuidando a mi hijo en casa sin la visita medica que ofrece help es su contrato por quiien pago 30 L. mensuales... atte.Una Mama desesperada.
Autor: A.C.
Publicado el Domingo, Octubre 22, 2017 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Quiero manifestar nuevamente esta vez a través de ese mail mi renuncia irrevocable al contrato por el incumplimiento a sus obligaciones pactadas en el contrato. Tal como lo manifesté con fecha 21/01/24 sufrí una caida grave en el domicilio de mi madre, siendo llamados para que fueran a buscarme y trasladarme a la Clínica, situación que fue negada por parte de ustedes aludiendo que no me encontraba en mi domicilio y que no existía cobertura por según ustedes , por estar fuera de rango, siendo que por años fueron a ver a la abuela que vivía allí mismo, les dejo nuevamente el rut de ella () Ante tal sorpresa de mi parte y mi familia que no podían explicarse tamaña respuesta, ofrecieron que debían acercarme a un lugar en el que ustedes pudieran venir a retirar lo más cercano a ustedes, sin ponerse en el lugar de una que dicho movimiento pudo provocar un quiebre y quizás que más daños a mi columna.

Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

Atte.

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