Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 23, Abril 2018
  • Número: 494191

Help

Mala calidad servicio

SEÑORES help

PRESENTE


Hace un par de meses deje de pagar help ya que la empresa no entrega el servicio ofrecido. cada vez que se necesita es una guerra lograr que envíen algún médico, tienen un call center, donde te dicen que tienes que hacer. Se niegan a trasladar al paciente, ahora sé que es por la demora que para ellos significa esperar que lo reciban en el recinto de urgencia. Fuera de eso la calidad de algunos de los profesionales que trabajan en Help, deja harto que desear, no tienen la expertiz necesaria, a mi madre le diagnosticaron una gastroenteritis y tenía neumonia.Me contacte con la empresa avisando de mi queja y avisando que no seguiria con el servicio ya que la vendedora de help me aviso en el momento de firmar que mi contrato se terminaria en el momento que yo lo quisiera. Help continua insistentemente el cobro. No quiero seguir con este contrato, me tienen atrapada, si no pago no puedo renunciar, si pago tengo que pagarles 2 meses más. Son unos sinverguerzas. Estoy atrapada, no se que hacer.
Autor: P.D.
Publicado el Lunes, Abril 23, 2018 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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2.- Creía que con los pagos automáticos, iba a obtener rápida y segura asistencia médica oportuna, cuando lo necesitara, pero tramitan DESVERGONZADAMENTE el servicio que con urgencia intentó mi familia para mi. 3.- Entendímos con mi familia que HABÍA QUE TERMINAR CON EL FRAUDE DE HELP de pagar mensualidades
eternas, era mas seguro y mejor guardar el equivalente a 2 mensualidades HELP y da DEMÁS para pagar un MÉDICO A DOMICILIO.
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