Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 09, Enero 2018
  • Número: 473005

Help

Fallecimiento

SEÑORES help

PRESENTE


Me he demorado mucho en hacer este reclamo, porque el dolor como familia nos tenia inmobilisados. En general Help durante el tiempo que lo tuvimos contratado para mi madre, su servicio fue adecuado, considerando si que es bastante basico en cuanto a lo que pueden hacer por el paciente. La demora en llegar al lugar era bastante irregular, a veces, rapido y a veces un tanto demoroso.Mi madre era una persona que tenia un delicado estado de salud en relacion a su corazon, Help lo sabia porque han ido a verla muchas veces, a persar de ello, siempre que venian tenia que repetir el historial porque me lo preguntaban. De hecho habia una carpeta con todo el proceso de la enfermedad de mi madre. lamentablemente aproximadamente a fines de octubre le dio un infarto pequeño, pero debido al delicado estado de su corazon, fue suficiene para mermar bastante el estado de salud de ella. Mi madre toda la vida hasta sus 90 años de edad, fue super activa y autosuficiente. En ese momento obviamente se llamo a Help y luego la derivaron al Hospital S. y por ultimo a la clinica Cordillera.No habia mucho que hacer. Mi mama era una persona en riesgo pero no se podia realizar ningun procedimiento invasivo por su edad y su corazon. Los doctores dijeron que la daban de alta, que podia comer y hacer lo que quisiera y que tambien podia sufrir eventos de taquicardia, angina de pecho y otros. El tiempo de vida era dificil preeverlo. Cuando Dios quisiera.Efectivamente tuvo eventos que ahora entiendo fueron anginas de pecho, cosa que Help jamas pudo diagnosticar. Desafortunadamente, el 24 de Noviembre mi madre tuvo otro evento pero esta vez mas fuerte y Help se demoro nada mas y nada menos que una hora y media o mas en llegar. Cuando llegaron mi madre no tenia pulso. La doctora o enfermera porque no se lo que era, super poco empatica, ni siquiera fue capaz de decir despidanse porque su madre esta agonizando. Solo se dedicaba a escribir o anotar algo en computador.Realmente desepcionante la atencion. Mi mama durante esa hora y media sufrio mucho. No se si la podrian haber salvado o no. Prefiero no pensarlo. Pero me imagino podrian haberle dado algo para mitigar el dolor.Se podria decir perfectamente que producto de la gran demora, mi mama fallecio. Ojala les quede en su consiencia. Pesimo servicio. No lo recomendaria por nada. El nombre de mi madre es Ketty Gastovic Dubravcic y su rut es 3421xxx-x.
Autor: K.Y.
Publicado el Martes, Enero 9, 2018 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto No Dejan Dar Baja A Sus Servicios Por Contrato Hasta Mayo 2024 Siendo Que Ellos No Cumplieron Con Dicha Gravedad Que Sufrí. Señores Help

Quiero manifestar nuevamente esta vez a través de ese mail mi renuncia irrevocable al contrato por el incumplimiento a sus obligaciones pactadas en el contrato. Tal como lo manifesté con fecha 21/01/24 sufrí una caida grave en el domicilio de mi madre, siendo llamados para que fueran a buscarme y trasladarme a la Clínica, situación que fue negada por parte de ustedes aludiendo que no me encontraba en mi domicilio y que no existía cobertura por según ustedes , por estar fuera de rango, siendo que por años fueron a ver a la abuela que vivía allí mismo, les dejo nuevamente el rut de ella () Ante tal sorpresa de mi parte y mi familia que no podían explicarse tamaña respuesta, ofrecieron que debían acercarme a un lugar en el que ustedes pudieran venir a retirar lo más cercano a ustedes, sin ponerse en el lugar de una que dicho movimiento pudo provocar un quiebre y quizás que más daños a mi columna.

Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

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