Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 17, Julio 2018
  • Número: 512640

Help

Pesima atencion

SEÑORES help

PRESENTE


nosotros decidimos contratar este servicio por la avanzada edad de mi abuela materna, en varias ocaciones no teníamos problemas con dicha empresa ya que a veces se demoraban por producto de contingencia.durante el periodo del contrato dos ocaciones dieron un pésimo servicio haciendo correr peligro la vida de mi abuela.1.- una vez ella presento claros signos de un acv, solicitamos ayuda inmediata, gracias a la atención vía telefónica de una enfermera pudimos realizar los primeros auxilios en este caso. el problema fue cuando llego el doctor (colombiano), nos trato super mal, dijo que eramos unas exageradas que a mi abuela no le pasaba nada (teniendo dificultad para hablar, desplazarse y motricidad en el hemisferio derecho de su cuerpo), ante esta situación, el se echa vulgarmente en el sofá de mi casa y que no la iba a trasladar porque estábamos exagerando, dicho esto tomamos la desicion junto a mi familia de trasladarla vía radio taxi. en vista de que esta situación se le paso de las manos decidieron trasladarla asegurándonos que no era nada mas que un mero tramite. pues no fue así mi abuela estuvo mas de 2 semanas hospitalizada ya que la atención fue tardía, gracias a la ineptitud del medico tratante.2.- hace pocos días mi misma abuela con ya 95 años se cayo, se llamo a la help para que la viniera a ver y en caso de ser necesario trasladarla, pero estos se rehusaron ya que ella no estaba inconsciente ni sangrando, por lo cual no era necesario. la llevamos al centro medico y tenia claros signos de daño en su articulación. pésima atención no es recomendable.
Autor: V.R.
Publicado el Martes, Julio 17, 2018 - 18:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Quiero manifestar nuevamente esta vez a través de ese mail mi renuncia irrevocable al contrato por el incumplimiento a sus obligaciones pactadas en el contrato. Tal como lo manifesté con fecha 21/01/24 sufrí una caida grave en el domicilio de mi madre, siendo llamados para que fueran a buscarme y trasladarme a la Clínica, situación que fue negada por parte de ustedes aludiendo que no me encontraba en mi domicilio y que no existía cobertura por según ustedes , por estar fuera de rango, siendo que por años fueron a ver a la abuela que vivía allí mismo, les dejo nuevamente el rut de ella () Ante tal sorpresa de mi parte y mi familia que no podían explicarse tamaña respuesta, ofrecieron que debían acercarme a un lugar en el que ustedes pudieran venir a retirar lo más cercano a ustedes, sin ponerse en el lugar de una que dicho movimiento pudo provocar un quiebre y quizás que más daños a mi columna.

Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

Atte.

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