Autor:

Help No Se Contactó

2 Septiembre, 2019 - 11:52
Help ni siquiera llamó o escribió por el reclamo, así que no tengo ningún antecedente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Agosto 2019
  • Número: 606866

Help

Deficiente atención

SEÑORES help

PRESENTE


El viernes 16.08.2019 sentí una puntada en el pecho al lado izquierdo mientras estaba en la oficina, si bien me duró todo el día, segui funcionando. En la tarde, ya en la casa me dió más fuerte y mi marido llamó a HELP cerca de las 20:30 hrs.Luego de hablar con 2 personas, en un poco más de 30 minutos llego el móvil.Según el tipo de dolor me hicieron un electro, la máquina que llevaron estaba mala y solicitaron otra. 30 minutos después el asistente del doctor me dice, "le queda claro que si quiere atenderse rápido llame a cualquiera menos a Help, yo creo que los de la funeraria hubieran llegado antes, y esta claro que no es un infarto porque estaría muerta"... si así fue.Durante todo ese tiempo el doctor y asistente estuvieron chateando en mi comedor, no me monitorearon. Llegó al fin la otra máquina el asistente bajó y volvio al rato con la máquina y pasado a cigarro. me hicieron 2 electros que salieron mal y llamaron a la ambulancia con clave ROJA. Preinfarto dijieron. Pasó cerca de 1 hora y no llegaban, el asistente los llamaba para decirle cosas como "vienen empujando la ambulancia".Llego la ambulancia con 3 más a los que les tuve que repetir mis datos, nuevamente. Se van los primeros. Me hacen 2 electros más con resultados DISTINTOS."Está estresada?" Pregunta el nuevo médico, mientras chatean en mi comedor.Luego de todo lo anterior, pues SI estaba choreada.Me injectan Ketoprofeno y empiezo a sentir un dolor horrible, me dicen "pucha tendremos qiue pasarlo lento para que no duela entonces, esto es como vidrio molido" si eso dijieron.El medico dice, "ya ponle KETOROLACO no más".Me sacan la intravenosa y me ponen la inyección y me dicen "bueno, sabe que si hubiera sido un infarto estaria muerta no?".A las 12am se van y me dicen "si se sigue sintiendo mal nos llama".No, no lo haré de nuevo.
Autor: M.S.
Publicado el Domingo, Agosto 18, 2019 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Help SPA - termino contrato por no cumplimiento de ellos

No Resuelto No Dejan Dar Baja A Sus Servicios Por Contrato Hasta Mayo 2024 Siendo Que Ellos No Cumplieron Con Dicha Gravedad Que Sufrí. Señores Help

Quiero manifestar nuevamente esta vez a través de ese mail mi renuncia irrevocable al contrato por el incumplimiento a sus obligaciones pactadas en el contrato. Tal como lo manifesté con fecha 21/01/24 sufrí una caida grave en el domicilio de mi madre, siendo llamados para que fueran a buscarme y trasladarme a la Clínica, situación que fue negada por parte de ustedes aludiendo que no me encontraba en mi domicilio y que no existía cobertura por según ustedes , por estar fuera de rango, siendo que por años fueron a ver a la abuela que vivía allí mismo, les dejo nuevamente el rut de ella () Ante tal sorpresa de mi parte y mi familia que no podían explicarse tamaña respuesta, ofrecieron que debían acercarme a un lugar en el que ustedes pudieran venir a retirar lo más cercano a ustedes, sin ponerse en el lugar de una que dicho movimiento pudo provocar un quiebre y quizás que más daños a mi columna.

Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

Atte.

Help - Negación a generación de reversa

Resuelto Me Devolvieron Todo. Tuve que hacer el medio show

Help - Mala atención

Resuelto Resuelto. Todo en perfecto estado. Gracias. Sigo con la Help. Gracias.

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No Resuelto Ninguna Respuesta. Para que tienen esta pagina si no responden

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Sernac No Resuelto Negativo. Si mi renuncia fue aceptada por favor díganmelo en forma clara para poder tener la seguridad...Gracias.

Help - no dejan desafiliar

No Resuelto Ninguno. No aceptan

Help - No permiten desafiliación

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie da respuesta y al momento de llamar se niegan tajantemente por que debes cumplir 1 año con el contrato independiente a que te presten o no el servicio

Help - No me dejan desafiliarme

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dejan desafiliar de help

Help - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. SIGUEN HOSTIGAMIENTO A MI HIJO.!!! EN UNA FORMA IMPRESIONANTE!!;;
Y A MI NO ME HABLAN!!!! Y YO SOY LA PERSONA QUE FIRMI COMO PAGADORA, MI HIJO ERA SOLO EL BENEFICIARIO. ÉL ES ESTUDIANTE!!!! Y YO ACTUALMENTE CESANTE!!!!!

Help - Dejé de pagar, caducó el contato, y luego cuando me puse al día y quise volver a contratar, no me permite por la edad de

No Resuelto Tuve Que Contratar Servicio De Ambulancia En Otra Empresa (unidad Coronaria Móvil).. Producto de que Help, desde enero de 2023, decidió "discriminar", a los adultos mayores de 79 años, negándoles el servicio, aún siendo pagado, tuve que contratar el servicio de ambulancia para mi padre, con Unidad Coronaria Móvil, quienes por el mismo valor mensual, prestan el mismo servicio, pero sin discriminar por edad.

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