Deficiente atención

Help No Se Contactó

2 Septiembre, 2019 - 11:52
Help ni siquiera llamó o escribió por el reclamo, así que no tengo ningún antecedente.
deficiente atención

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Domingo 18, Agosto 2019

SEÑORES help

El viernes 16.08.2019 sentí una puntada en el pecho al lado izquierdo mientras estaba en la oficina, si bien me duró todo el día, segui funcionando. En la tarde, ya en la casa me dió más fuerte y mi marido llamó a HELP cerca de las 20:30 hrs.

Luego de hablar con 2 personas, en un poco más de 30 minutos llego el móvil.

Según el tipo de dolor me hicieron un electro, la máquina que llevaron estaba mala y solicitaron otra. 30 minutos después el asistente del doctor me dice, "le queda claro que si quiere atenderse rápido llame a cualquiera menos a Help, yo creo que los de la funeraria hubieran llegado antes, y esta claro que no es un infarto porque estaría muerta"... si así fue.

Durante todo ese tiempo el doctor y asistente estuvieron chateando en mi comedor, no me monitorearon. Llegó al fin la otra máquina el asistente bajó y volvio al rato con la máquina y pasado a cigarro. me hicieron 2 electros que salieron mal y llamaron a la ambulancia con clave ROJA. Preinfarto dijieron. Pasó cerca de 1 hora y no llegaban, el asistente los llamaba para decirle cosas como "vienen empujando la ambulancia".

Llego la ambulancia con 3 más a los que les tuve que repetir mis datos, nuevamente. Se van los primeros. Me hacen 2 electros más con resultados DISTINTOS.

"Está estresada?" Pregunta el nuevo médico, mientras chatean en mi comedor.

Luego de todo lo anterior, pues SI estaba choreada.

Me injectan Ketoprofeno y empiezo a sentir un dolor horrible, me dicen "pucha tendremos qiue pasarlo lento para que no duela entonces, esto es como vidrio molido" si eso dijieron.

El medico dice, "ya ponle KETOROLACO no más".

Me sacan la intravenosa y me ponen la inyección y me dicen "bueno, sabe que si hubiera sido un infarto estaria muerta no?".

A las 12am se van y me dicen "si se sigue sintiendo mal nos llama".

No, no lo haré de nuevo.

Autor: M.S.
Publicado por: IP 152.173.102.215 el Domingo, Agosto 18, 2019 - 20:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus

Help
Talagante: Llamaron diciendo que cobrarán asta diciembre osea no darán de baja asta fin de año
Help
Viña del Mar: Luego de haber planteado la experiencia en mis redes sociales la opinion general fue que el servicio en un conjunto global es malo ya que si la persona no esta en condiciones de contestar sus multiples preguntas, que deberían tenerlas en sus bases de datos, la persona se queda sin atención. Esto es de acuerdo a lo informado por la central telefónica del servicio. No hubo ningún llamada para saber mi opinion y contrastarla con lo que tendrían que tener con su funcionario. Es decir al parecer no les importa la opinion del cliente. Todo caso agradezco a Uds que son los que están haciendo algo bueno en defensa de los usuarios de estos servicios que son caros y malos y que tienen propaganda engañosa.
Help Servicio De Rescate Medico
Vitacura: Creo honestamente que En está pandemia donde la mayoría pierde ,algunos ganan y es el caso de esta compañía.Lo digo por que los hospitales y clínicas están llenos de ambulancias help y no creo que sea gratis Ganan por los que tenemos contrato con ellos y por el Estado
help
Maipú: Si, el documento fue enviado, pero fue mucha la demora, ya que era urgente debido a problema al corazón de persona mayor. Pudo hacer sido fatal, en ningún momento se atendió a la rgencia.
Help
Viña del Mar: Me llamaron días posteriores al reclamo pero no he tenido respuesta sobre la resolucion
Help
La Florida: necesito urgente que cierren mi cuenta con Help. Ya renuncié y no tengo intenciones de volver a usar sus srvicios.
Help
Pudahuel: Como familia decidimos cancelar los servicios de help, ya que no cumplieron con el servicio de emergencia. Adulta mayor llegó descompensada a urgencias (clínica). Una semana hospitalizada, hoy ya se encuentra recuperada y en casa, pero si hubiéramos esperado a que acudiera help para brindar sus servicios la historia sería otra. Constantemente dudan de los síntomas de los pacientes por lo tanto demoran en enviar ambulancia o médicos al hogar. Operadores pésimo servicio.
Help
Viña del Mar: Hasta el momento nadie de Help se ha comunicado conmigo. Peor aún, vuelven a cometer un tremendo error en la atención de mi padre. Pronto iré personalmente a las oficinas de Help a terminar contrato.
help
Lampa: continuo con su inoperancia y al igual que en las otras oportunidades tuve que llevarla a urgencia y trasladarla de noche con frio de lampa a la clínica santa maría
Help
Las Condes: El médico que la atendió reconoció que a él le avisaron recién a las 17:00 HRS., al momento que entraba en su turno, lo que demuestra que en la central que recibe las llamadas no se le da debida importancia a las urgencias, dado los síntomas descritos y el tipo de paciente.