Autor:

🙁 Help No Se Contactó

2 Septiembre, 2019 - 11:52
Help ni siquiera llamó o escribió por el reclamo, así que no tengo ningún antecedente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Agosto 2019
  • Número: 606866

Help

Deficiente atención

SEÑORES help

PRESENTE


El viernes 16.08.2019 sentí una puntada en el pecho al lado izquierdo mientras estaba en la oficina, si bien me duró todo el día, segui funcionando. En la tarde, ya en la casa me dió más fuerte y mi marido llamó a HELP cerca de las 20:30 hrs.Luego de hablar con 2 personas, en un poco más de 30 minutos llego el móvil.Según el tipo de dolor me hicieron un electro, la máquina que llevaron estaba mala y solicitaron otra. 30 minutos después el asistente del doctor me dice, "le queda claro que si quiere atenderse rápido llame a cualquiera menos a Help, yo creo que los de la funeraria hubieran llegado antes, y esta claro que no es un infarto porque estaría muerta"... si así fue.Durante todo ese tiempo el doctor y asistente estuvieron chateando en mi comedor, no me monitorearon. Llegó al fin la otra máquina el asistente bajó y volvio al rato con la máquina y pasado a cigarro. me hicieron 2 electros que salieron mal y llamaron a la ambulancia con clave ROJA. Preinfarto dijieron. Pasó cerca de 1 hora y no llegaban, el asistente los llamaba para decirle cosas como "vienen empujando la ambulancia".Llego la ambulancia con 3 más a los que les tuve que repetir mis datos, nuevamente. Se van los primeros. Me hacen 2 electros más con resultados DISTINTOS."Está estresada?" Pregunta el nuevo médico, mientras chatean en mi comedor.Luego de todo lo anterior, pues SI estaba choreada.Me injectan Ketoprofeno y empiezo a sentir un dolor horrible, me dicen "pucha tendremos qiue pasarlo lento para que no duela entonces, esto es como vidrio molido" si eso dijieron.El medico dice, "ya ponle KETOROLACO no más".Me sacan la intravenosa y me ponen la inyección y me dicen "bueno, sabe que si hubiera sido un infarto estaria muerta no?".A las 12am se van y me dicen "si se sigue sintiendo mal nos llama".No, no lo haré de nuevo.
Autor: M.S.
Publicado el Domingo, Agosto 18, 2019 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Help - Mala atención

No Resuelto Ninguno. No he tenido noticias acerca del reclamo realizado

🙁 Help - Inútiles

No Resuelto Nefasto.. La única comunicación que he tenido, es la notificación de que recibieron mi cancelación de contrato, y que debo pagar hasta Marzo, aunque la carta la mandé a principios de enero.

🙁 Help Seguros - No realizan reembolsos

No Resuelto No Resuelto. Seguros Help cero interés en sus clientes, solo buscan generar ingresos de 8 solicitudes 5 rechazados y 1 pendiente, que ya me dijeron que faltan antecedentes, pésimas compañía.

🙁 Help Seguros - Se niega a cubrir examen PREVENTIVO. Exigen informes absurdos.

No Resuelto Nada, La Empresa No Hizo Nada. Se hizo el reclamo en varias partes nadie hizo nada, como es clásico en este país los consumidores valemos nada y se vulneran nuestros derechos a diario, nada nuevo, simplemente dejamos de pagar y nos salimos del nefasto seguro, espero que nadie más contrate help.

🙁 Help - Inoperantes pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. Solo me dijeron que ojalá que mi abuelita estuviera mejor

🙁 Help - Cancelación de contrato

No Resuelto No Resuelto. No quieren dar de baja el servicio

🙁 Help - Mal servicio

Sernac No Resuelto Nulo, No Tuvo Asistencia Mi Hermano Y Falleció, Después De 8 Años De Pagar, Al Menos Por Esencia Debieran Devolver Los Oagos. Estafadores

🙂 help - síntomas de deshidratación grave

Resuelto Solucionado. No seguiré con el reclamo

🙁 Help - Sin asistencia a domicilio

No Resuelto Sin Resolver. Pésimo servicio. No recomiendo HELP

🙂 Help - Incumplimiento de pago

Resuelto Pagado. Pagaron el día que coloque el reclamo

🙁 Help - Servicio pobre

No Resuelto No Resuelto. Me ofrecieron una visita 48 horas después de la llamada de urgencia. Ya no era necesaria, fui a un Centro de salud, compré bono, la revisaron y le dieron tratamiento.

🙁 Help - Ineficiencia extrema

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta