Help

Mala atención

Autor reclamo

Help Pésimo Servicio

18 Diciembre, 2019 - 00:02
Como familia decidimos cancelar los servicios de help, ya que no cumplieron con el servicio de emergencia. Adulta mayor llegó descompensada a urgencias (clínica). Una semana hospitalizada, hoy ya se encuentra recuperada y en casa, pero si hubiéramos esperado a que acudiera help para brindar sus servicios la historia sería otra.
Constantemente dudan de los síntomas de los pacientes por lo tanto demoran en enviar ambulancia o médicos al hogar. Operadores pésimo servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
help
mala atención
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En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 03, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 629728
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES help

PRESENTE

Aclarar reclamo

Se llamó servicio help para una adulta mayor que se encontraba con una avanzada deshidratación, la primera operadora en vez de entregar soluciones solo hacia reclamos ya que no contábamos con maquina para tomar la presión en el hogar, luego se contacta otra chica que fue más.amable, después de esa llamada nos llama otro operador que fue muy desagradable contestando de Mala manera ya que era tercera vez que nos llamaban para hacer las mismas consultas, operador comenzó a discutir con familiar de la adulta mayor ya que llevábamos bastante tiempo esperando. En vez de dar tranquilidad o soluciones a los familiares que se encontraban nerviosos y angustiados. Los "profesionales" no cuentan con las herramientas de comunicación efectiva con los pacientes o socios, sobre todo para un servicio donde la mayoría de las veces tratan emergencias, ponerse a discutir con el que solicita el servicio no es adecuado y ético. Finalmente tuvimos que cancelar la visita.



Autor: E.G.
Publicado por: IP 181.73.141.199 el Martes, Diciembre 3, 2019 - 01:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Viña del Mar: Luego de haber planteado la experiencia en mis redes sociales la opinion general fue que el servicio en un conjunto global es malo ya que si la persona no esta en condiciones de contestar sus multiples preguntas, que deberían tenerlas en sus bases de datos, la persona se queda sin atención. Esto es de acuerdo a lo informado por la central telefónica del servicio. No hubo ningún llamada para saber mi opinion y contrastarla con lo que tendrían que tener con su funcionario. Es decir al parecer no les importa la opinion del cliente. Todo caso agradezco a Uds que son los que están haciendo algo bueno en defensa de los usuarios de estos servicios que son caros y malos y que tienen propaganda engañosa.
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Vitacura: Creo honestamente que En está pandemia donde la mayoría pierde ,algunos ganan y es el caso de esta compañía.Lo digo por que los hospitales y clínicas están llenos de ambulancias help y no creo que sea gratis Ganan por los que tenemos contrato con ellos y por el Estado
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Maipú: Si, el documento fue enviado, pero fue mucha la demora, ya que era urgente debido a problema al corazón de persona mayor. Pudo hacer sido fatal, en ningún momento se atendió a la rgencia.
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Viña del Mar: Me llamaron días posteriores al reclamo pero no he tenido respuesta sobre la resolucion
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La Florida: necesito urgente que cierren mi cuenta con Help. Ya renuncié y no tengo intenciones de volver a usar sus srvicios.
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Pudahuel: Como familia decidimos cancelar los servicios de help, ya que no cumplieron con el servicio de emergencia. Adulta mayor llegó descompensada a urgencias (clínica). Una semana hospitalizada, hoy ya se encuentra recuperada y en casa, pero si hubiéramos esperado a que acudiera help para brindar sus servicios la historia sería otra. Constantemente dudan de los síntomas de los pacientes por lo tanto demoran en enviar ambulancia o médicos al hogar. Operadores pésimo servicio.
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Viña del Mar: Hasta el momento nadie de Help se ha comunicado conmigo. Peor aún, vuelven a cometer un tremendo error en la atención de mi padre. Pronto iré personalmente a las oficinas de Help a terminar contrato.
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Lampa: continuo con su inoperancia y al igual que en las otras oportunidades tuve que llevarla a urgencia y trasladarla de noche con frio de lampa a la clínica santa maría
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