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Help Pésimo Servicio

18 Diciembre, 2019 - 00:02
Como familia decidimos cancelar los servicios de help, ya que no cumplieron con el servicio de emergencia. Adulta mayor llegó descompensada a urgencias (clínica). Una semana hospitalizada, hoy ya se encuentra recuperada y en casa, pero si hubiéramos esperado a que acudiera help para brindar sus servicios la historia sería otra.
Constantemente dudan de los síntomas de los pacientes por lo tanto demoran en enviar ambulancia o médicos al hogar. Operadores pésimo servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 03, Diciembre 2019
  • Número: 629728

Help

Mala atención

SEÑORES help

PRESENTE


Se llamó servicio help para una adulta mayor que se encontraba con una avanzada deshidratación, la primera operadora en vez de entregar soluciones solo hacia reclamos ya que no contábamos con maquina para tomar la presión en el hogar, luego se contacta otra chica que fue más.amable, después de esa llamada nos llama otro operador que fue muy desagradable contestando de Mala manera ya que era tercera vez que nos llamaban para hacer las mismas consultas, operador comenzó a discutir con familiar de la adulta mayor ya que llevábamos bastante tiempo esperando. En vez de dar tranquilidad o soluciones a los familiares que se encontraban nerviosos y angustiados. Los "profesionales" no cuentan con las herramientas de comunicación efectiva con los pacientes o socios, sobre todo para un servicio donde la mayoría de las veces tratan emergencias, ponerse a discutir con el que solicita el servicio no es adecuado y ético. Finalmente tuvimos que cancelar la visita.
Autor: E.G.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2019 - 01:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Quiero manifestar nuevamente esta vez a través de ese mail mi renuncia irrevocable al contrato por el incumplimiento a sus obligaciones pactadas en el contrato. Tal como lo manifesté con fecha 21/01/24 sufrí una caida grave en el domicilio de mi madre, siendo llamados para que fueran a buscarme y trasladarme a la Clínica, situación que fue negada por parte de ustedes aludiendo que no me encontraba en mi domicilio y que no existía cobertura por según ustedes , por estar fuera de rango, siendo que por años fueron a ver a la abuela que vivía allí mismo, les dejo nuevamente el rut de ella () Ante tal sorpresa de mi parte y mi familia que no podían explicarse tamaña respuesta, ofrecieron que debían acercarme a un lugar en el que ustedes pudieran venir a retirar lo más cercano a ustedes, sin ponerse en el lugar de una que dicho movimiento pudo provocar un quiebre y quizás que más daños a mi columna.

Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

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