Autor:

Ninguno

24 Junio, 2019 - 23:42
Ni siquiera me han contactado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 10, Junio 2019
  • Número: 590170

Help

Mal trato a paciente postrado

SEÑORES help

PRESENTE


El día 27 de mayo acudieron a mi casa por un llamado que les hicimos para ver a mi abuelito que se encontraba con dificultad para respirar, cabe señalar que pasaron 3 horas y no llegaban y al llamar para reclamar, la operadora burlándose me dice que según todos los pacientes que llaman son emergencias y que debo seguir esperando y que ella no tiene idea a que hora llegará el móvil, en fin al momento que por fin llegaron, solo venían dos personas en este, siempre deben ser 3 médico, enfermero o paramedico y chófer, bueno ese día el paramédico era el chófer (yo creo que ese era el motivo por el cual venía muy molesto), al entrar a la habitación a revisar a mi abuelo puso su bolso en los pies de la cama, y sin querer mi tata movió los pies y lo botó, lo que causó más enojo en esta persona, y le pide a mi mamá que por favor lo mueva para revisarlo (daba ordenes como que él era el médico), y como mi mamá no se lo podía con más rabia lo tomó muy fuerte de los brazos y después no conforme con esto al tratar de encontrarle la vena le empezó a escarbar muy bruscamente, dejando los brazos de mi abuelito como pueden apreciar en la foto, puse un reclamo por télefono y otro por escrito y nada no tengo respuesta de ellos, de hecho a los días acudieron de nuevo otros médicos y el enfermero jefe que iba ese día me indicó que debido a como le habían dejado los brazos no puede aplicarle un tratamiento a la vena y solo tendrá que ser oral y es más lento.Sólo estoy pidiendo que personas que están en el área de la salud tengan un poco más de empatía con sus pacientes, sobre todo si son adultos mayores y postrados, porque hacerlos sufrir en lo que pueden ser sus últimos días de vida.Lisbeth Herrera Pérez.
Autor: L.H.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2019 - 18:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Help SPA - termino contrato por no cumplimiento de ellos

No Resuelto No Dejan Dar Baja A Sus Servicios Por Contrato Hasta Mayo 2024 Siendo Que Ellos No Cumplieron Con Dicha Gravedad Que Sufrí. Señores Help

Quiero manifestar nuevamente esta vez a través de ese mail mi renuncia irrevocable al contrato por el incumplimiento a sus obligaciones pactadas en el contrato. Tal como lo manifesté con fecha 21/01/24 sufrí una caida grave en el domicilio de mi madre, siendo llamados para que fueran a buscarme y trasladarme a la Clínica, situación que fue negada por parte de ustedes aludiendo que no me encontraba en mi domicilio y que no existía cobertura por según ustedes , por estar fuera de rango, siendo que por años fueron a ver a la abuela que vivía allí mismo, les dejo nuevamente el rut de ella () Ante tal sorpresa de mi parte y mi familia que no podían explicarse tamaña respuesta, ofrecieron que debían acercarme a un lugar en el que ustedes pudieran venir a retirar lo más cercano a ustedes, sin ponerse en el lugar de una que dicho movimiento pudo provocar un quiebre y quizás que más daños a mi columna.

Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

Atte.

Help - Negación a generación de reversa

Resuelto Me Devolvieron Todo. Tuve que hacer el medio show

Help - Mala atención

Resuelto Resuelto. Todo en perfecto estado. Gracias. Sigo con la Help. Gracias.

help no es ambulancia de emergencia - solo atención telefónica

No Resuelto Ninguna Respuesta. Para que tienen esta pagina si no responden

Help - Renuncia

Sernac No Resuelto Negativo. Si mi renuncia fue aceptada por favor díganmelo en forma clara para poder tener la seguridad...Gracias.

Help - no dejan desafiliar

No Resuelto Ninguno. No aceptan

Help - No permiten desafiliación

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie da respuesta y al momento de llamar se niegan tajantemente por que debes cumplir 1 año con el contrato independiente a que te presten o no el servicio

Help - No me dejan desafiliarme

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dejan desafiliar de help

Help - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. SIGUEN HOSTIGAMIENTO A MI HIJO.!!! EN UNA FORMA IMPRESIONANTE!!;;
Y A MI NO ME HABLAN!!!! Y YO SOY LA PERSONA QUE FIRMI COMO PAGADORA, MI HIJO ERA SOLO EL BENEFICIARIO. ÉL ES ESTUDIANTE!!!! Y YO ACTUALMENTE CESANTE!!!!!

Help - Dejé de pagar, caducó el contato, y luego cuando me puse al día y quise volver a contratar, no me permite por la edad de

No Resuelto Tuve Que Contratar Servicio De Ambulancia En Otra Empresa (unidad Coronaria Móvil).. Producto de que Help, desde enero de 2023, decidió "discriminar", a los adultos mayores de 79 años, negándoles el servicio, aún siendo pagado, tuve que contratar el servicio de ambulancia para mi padre, con Unidad Coronaria Móvil, quienes por el mismo valor mensual, prestan el mismo servicio, pero sin discriminar por edad.

Help Seguros - Mal servicio, no responden por reembolsos

Sernac No Resuelto Sin Solución. 2 meses pagando y no se cursó ni un sólo reembolso, tuve que ingresar reclamo a sernac y dar de baja.

Help SPA servicio ambulancia - No Me Dan De Baja El Servicio Y Debo Seguir Pagando

Sernac No Resuelto Aún No Se Contactan Conmigo, Sin Resultados. Sigo esperando respuesta de la empresa.

Help Chile - Nula atención

Sernac No Resuelto Nada. Sin respecta o contacto

Evita Help
Prefiere Unidad Coronaria Movil