Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 08, Octubre 2019
  • Número: 617634

Help

No cumplen

SEÑORES help

PRESENTE


Contraté el servicio de Help para mis guaguas en un principio todo bien. En dos ocaciones en que se enfermaron fueron a mi casa y no tuve que llevarlos a urgencias (qué es el motivo por el que contraté el servicio).Después de un par de veces que cumplieron con lo contratado, nunca más llamé un par de veces y me recetaron cosas por teléfono sin revisarlos. La verdad es que tampoco me hice mayor problema.El problema fue cuando mi guagua de 6 meses se enfermó de la guata vomitaba explosivo, no aceptaba comidas, y nadie lo fue a ver llame a las 4am preocupada por la deshidratación de mi guagua y nadie lo fue a ver me indicaron un par de remes por teléfono y nada más. Lo mismo el día siguiente y sub siguiente... y así llamé en 6 oportunidades para que lo fueran a ver y nada incluso sin verlo me dieron el erróneo diagnóstico de gastroenteritis aguda, Ya resignada con el mal servicio de esta empresa tuve que pedir un sobrecupo donde me indicaron que me guagua estaba en estado de desnutricion producto de esta enfermedad.Luego de esto llamé a help para dar de baja el servicio y me dicen que no es posible, no sólo eso, sino que me dijeron que si era una urgencia porque no lo había llevado a la clínica, de forma irónica y burlesca. Me pareció realmente una falta de respeto sin considerar que por eso pago estede servicio, para no llevar a mis hijos a exponerse a urgencias, luego está señora de muy mala educación me dijo q si no acreditaba que había llevado a mi guagua a urgencias y lo dejaban hospitalizado no iba a poder dar de baja el servicio luego llamé para consultar cómo hacer la gestión teniendo el certificado y la ejecutiva (al parecer la misma) me cortó el teléfono de forma muy descortés . Ahora voy a ir a la oficina a dar de baja el servicio con el certificado de la pediatra que evidencia la terrible negligencia de HELP
Autor: T.Z.
Publicado el Martes, Octubre 8, 2019 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Quiero manifestar nuevamente esta vez a través de ese mail mi renuncia irrevocable al contrato por el incumplimiento a sus obligaciones pactadas en el contrato. Tal como lo manifesté con fecha 21/01/24 sufrí una caida grave en el domicilio de mi madre, siendo llamados para que fueran a buscarme y trasladarme a la Clínica, situación que fue negada por parte de ustedes aludiendo que no me encontraba en mi domicilio y que no existía cobertura por según ustedes , por estar fuera de rango, siendo que por años fueron a ver a la abuela que vivía allí mismo, les dejo nuevamente el rut de ella () Ante tal sorpresa de mi parte y mi familia que no podían explicarse tamaña respuesta, ofrecieron que debían acercarme a un lugar en el que ustedes pudieran venir a retirar lo más cercano a ustedes, sin ponerse en el lugar de una que dicho movimiento pudo provocar un quiebre y quizás que más daños a mi columna.

Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

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