- Conchalí, Chile
- 30, Agosto 2020
- Número: 711150
Descriterio
PRESENTE
Yo quiero que bajen a un último pack dúo contratado hace casi una semana ya que un paciente del pack se encuentra contagiado con covid y en reiteradas llamadas hechas por nosotros el servicio fue deficiente contando ya con el código de "alta complejidad" y jamás se cumplió solo fue una pésima experiencia y finalmente mi familiar fue trasladado a por nuestros medios al servicio de salud más cercano ya que contaba con los síntomas claves de una emergencia en evolución y jamás se sercioraron efectivamente si estaba bien o no preguntando tonteras en ves de solo ir y comprobarlo. Tengo los papeles médicos que indican sus condiciones muy al margen de una emergencia vital .ya dejé reclamo formal espero respuesta a mi solicitud ya que ahora ya no son necesarios estamos siendo ayudados y el controlado por gente de Minsal zona norte help no nos ayudó .
Objetivo:
Obtener una solucion
Baja al último contrato que aún no cumple una semana y ya no lo queremos por qué desconfiamos y ya tenemos otra ayuda mil veces más efectiva.
Autor: F.L.