- Puente Alto, Chile
- 22, Diciembre 2020
- Número: 750009
Denegación de servicios, terminó de contrato
PRESENTE
Tengo un contrato con Help desde hace 3 o mas años, dado que mi esposo estuvo delicado de salud. Este contrato también incluye cobertura a mi hija. A principio del 2020, mi hija llamó a Help por atención domiciliaria, y quedaron de asistir al domicilio, pero la espera fue demasiada, por lo cual tuvo que asistir por cuenta propia a un centro de atención médica. Help nunca llamó ni respondió a la denegación de Servicios. Sabiendo esto, intente terminar contraído, pero la interminable espera e intentos terminaron cansando. Elimine el PAC con el objetivo de que algún ejecutivo se contactara y poder dar término al servicio.Soy una jubilada de 71 años, quien recibe $149.000 mensual, y con toda la molestia decidimos terminar el servicio por la no prestación.Hoy recibo cartas y correos, con cobranza prejudicial, lo que ha hecho perder mi tranquilidad. Solo quiero que esta pesadilla termine y que en vez de que Help me amenace con cobranza judicial, se disculpe.Todo estos años que tenia suscrito ocn contrato con Help, doy por perdido todo ese dinero, que pensábamos era una seguridad en caso de emergencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Help se disculpe, y que elimine la deuda
Autor: N.P.