Autor:

No Han Respondido

6 Enero, 2021 - 13:06
No he recibido respuesta de parte de Help. Sigo con la angustia y gastos médicos por recompensada que me tiene esta situación
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 22, Diciembre 2020
  • Número: 750009

Help

Denegación de servicios, terminó de contrato

SEÑORES help

PRESENTE


Tengo un contrato con Help desde hace 3 o mas años, dado que mi esposo estuvo delicado de salud. Este contrato también incluye cobertura a mi hija. A principio del 2020, mi hija llamó a Help por atención domiciliaria, y quedaron de asistir al domicilio, pero la espera fue demasiada, por lo cual tuvo que asistir por cuenta propia a un centro de atención médica. Help nunca llamó ni respondió a la denegación de Servicios. Sabiendo esto, intente terminar contraído, pero la interminable espera e intentos terminaron cansando. Elimine el PAC con el objetivo de que algún ejecutivo se contactara y poder dar término al servicio.Soy una jubilada de 71 años, quien recibe $149.000 mensual, y con toda la molestia decidimos terminar el servicio por la no prestación.Hoy recibo cartas y correos, con cobranza prejudicial, lo que ha hecho perder mi tranquilidad. Solo quiero que esta pesadilla termine y que en vez de que Help me amenace con cobranza judicial, se disculpe.Todo estos años que tenia suscrito ocn contrato con Help, doy por perdido todo ese dinero, que pensábamos era una seguridad en caso de emergencia.
Objetivo: Obtener una solucion Que Help se disculpe, y que elimine la deuda
Autor: N.P.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2020 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Quiero manifestar nuevamente esta vez a través de ese mail mi renuncia irrevocable al contrato por el incumplimiento a sus obligaciones pactadas en el contrato. Tal como lo manifesté con fecha 21/01/24 sufrí una caida grave en el domicilio de mi madre, siendo llamados para que fueran a buscarme y trasladarme a la Clínica, situación que fue negada por parte de ustedes aludiendo que no me encontraba en mi domicilio y que no existía cobertura por según ustedes , por estar fuera de rango, siendo que por años fueron a ver a la abuela que vivía allí mismo, les dejo nuevamente el rut de ella () Ante tal sorpresa de mi parte y mi familia que no podían explicarse tamaña respuesta, ofrecieron que debían acercarme a un lugar en el que ustedes pudieran venir a retirar lo más cercano a ustedes, sin ponerse en el lugar de una que dicho movimiento pudo provocar un quiebre y quizás que más daños a mi columna.

Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

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