Autor:

Ninguno

11 Enero, 2021 - 11:09
No me han escrito ni dado ninguna solución al respecto ya tengo varios años pagando este servicio pero cada día están peor , estoy analizando si es que me doy de baja a este servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 25, Diciembre 2020
  • Número: 750912

Help

Operadores

SEÑORES help

PRESENTE


Llame el día 24 me atendió operadora Angélica Jaramillo de muy mala gana y con un lenguaje totalmente alejado de amabilidad que deberían responder en este servicio por el cual pago, y no envía servicio para adulto mayor discapacitado , hoy llame 3 veces hoy 25 dic. ni siquiera responden , además a principios semana llame y se demoraron 3 a 4 horas en llegar ambulancia en una emergencia., la verdad el servicio está dañado si no son capaces de atender bien a un servicio que se les paga hace muchos años y con máximo de 6 atenciones al año , mejoren o si no comenzarán demandas
Objetivo: Obtener una solucion Que atiendan de forma amable cambiar a operadoras que dañen a help con su atención dañada y que móviles vayan rápido al lugar y atiendan de forna eficiente y sanen rápido y nunca móviles se demoren 3 o 4 horas llegar al lugar
Autor: B.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 25, 2020 - 21:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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2.- Creía que con los pagos automáticos, iba a obtener rápida y segura asistencia médica oportuna, cuando lo necesitara, pero tramitan DESVERGONZADAMENTE el servicio que con urgencia intentó mi familia para mi. 3.- Entendímos con mi familia que HABÍA QUE TERMINAR CON EL FRAUDE DE HELP de pagar mensualidades
eternas, era mas seguro y mejor guardar el equivalente a 2 mensualidades HELP y da DEMÁS para pagar un MÉDICO A DOMICILIO.
HORRIBLE EL SERVICIO HELP

Evita Help
Prefiere Unidad Coronaria Movil