Help

No gestiona termino de contrato

help
no gestiona termino de contrato

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 16, Octubre 2020

SEÑORES help

Con fecha 03 de julio de 2020, se presento carta de renuncia a empresa Help,por motivo de quedar cesante, la cual fue gestionada en linea debido a la contingencia por el Covid19; se envío finiquito, carta firmada de renuncia y copia de cedula de identidad a funcionaria de Help, la cual acuso recibo de la documentación, paralelo a esto se pago la mensualidad del mes de julio del presente a un motoboy de esta empresa y se entregaron los originales de los documentos enviado por correo electrónico, ante la nula respuesta de Help hasta fines de septiembre, el día 01 de octubre del 2020, me contacte por teléfono con otra empleda de Help, la cual revisó el sistema y me informa que si bien aparece la solicitud de renuncia nunca se gestionó, me pide renviarle los documentos, le envíó todo nuevamente e incluso los correos de respaldo enviados el 3 de julio, nuevamente no recibo respuesta alguna, el día 14 de octubre me llega a mi domicilio una carta de cobro, que me informa que estoy moroso en el pago de las mensualidades, vuelvo a llamar a Help el día 15, revisan el sitema y me informan que la renuncia a este servicio se gestionó con fecha 02 de octubre y que debo pagar las cuotas atrasadas más dos meses que estan estipulados en el contrato, es decir debo pagar agosto, septiembre y octubre más dos meses noviembre y diciembre, lo que parece una sirvenguensura enorme, cómo pueden ser tan abusivos, lo justo corespondería a pagar solo los meses de agosto y septiembre, ya que deben reconocer el termino de contrato a contar de julio, he llamado y no me dan solución, no hay forma de enviar correo electronico a alguien para que revise esta irregularidad.

Que se haga efectivo el temino de contrato desde la fecha en que se tramitó el 03/07/2020.
Publicado por: IP 200.27.50.85 el Viernes, Octubre 16, 2020 - 12:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus

Help
Talagante: Llamaron diciendo que cobrarán asta diciembre osea no darán de baja asta fin de año
Help
Viña del Mar: Luego de haber planteado la experiencia en mis redes sociales la opinion general fue que el servicio en un conjunto global es malo ya que si la persona no esta en condiciones de contestar sus multiples preguntas, que deberían tenerlas en sus bases de datos, la persona se queda sin atención. Esto es de acuerdo a lo informado por la central telefónica del servicio. No hubo ningún llamada para saber mi opinion y contrastarla con lo que tendrían que tener con su funcionario. Es decir al parecer no les importa la opinion del cliente. Todo caso agradezco a Uds que son los que están haciendo algo bueno en defensa de los usuarios de estos servicios que son caros y malos y que tienen propaganda engañosa.
Help Servicio De Rescate Medico
Vitacura: Creo honestamente que En está pandemia donde la mayoría pierde ,algunos ganan y es el caso de esta compañía.Lo digo por que los hospitales y clínicas están llenos de ambulancias help y no creo que sea gratis Ganan por los que tenemos contrato con ellos y por el Estado
help
Maipú: Si, el documento fue enviado, pero fue mucha la demora, ya que era urgente debido a problema al corazón de persona mayor. Pudo hacer sido fatal, en ningún momento se atendió a la rgencia.
Help
Viña del Mar: Me llamaron días posteriores al reclamo pero no he tenido respuesta sobre la resolucion
Help
La Florida: necesito urgente que cierren mi cuenta con Help. Ya renuncié y no tengo intenciones de volver a usar sus srvicios.
Help
Pudahuel: Como familia decidimos cancelar los servicios de help, ya que no cumplieron con el servicio de emergencia. Adulta mayor llegó descompensada a urgencias (clínica). Una semana hospitalizada, hoy ya se encuentra recuperada y en casa, pero si hubiéramos esperado a que acudiera help para brindar sus servicios la historia sería otra. Constantemente dudan de los síntomas de los pacientes por lo tanto demoran en enviar ambulancia o médicos al hogar. Operadores pésimo servicio.
Help
Viña del Mar: Hasta el momento nadie de Help se ha comunicado conmigo. Peor aún, vuelven a cometer un tremendo error en la atención de mi padre. Pronto iré personalmente a las oficinas de Help a terminar contrato.
help
Lampa: continuo con su inoperancia y al igual que en las otras oportunidades tuve que llevarla a urgencia y trasladarla de noche con frio de lampa a la clínica santa maría
Help
Las Condes: El médico que la atendió reconoció que a él le avisaron recién a las 17:00 HRS., al momento que entraba en su turno, lo que demuestra que en la central que recibe las llamadas no se le da debida importancia a las urgencias, dado los síntomas descritos y el tipo de paciente.