- Santiago, Chile
- 16, Octubre 2020
- Número: 730146
No gestiona termino de contrato
PRESENTE
Con fecha 03 de julio de 2020, se presento carta de renuncia a empresa Help,por motivo de quedar cesante, la cual fue gestionada en linea debido a la contingencia por el Covid19; se envío finiquito, carta firmada de renuncia y copia de cedula de identidad a funcionaria de Help, la cual acuso recibo de la documentación, paralelo a esto se pago la mensualidad del mes de julio del presente a un motoboy de esta empresa y se entregaron los originales de los documentos enviado por correo electrónico, ante la nula respuesta de Help hasta fines de septiembre, el día 01 de octubre del 2020, me contacte por teléfono con otra empleda de Help, la cual revisó el sistema y me informa que si bien aparece la solicitud de renuncia nunca se gestionó, me pide renviarle los documentos, le envíó todo nuevamente e incluso los correos de respaldo enviados el 3 de julio, nuevamente no recibo respuesta alguna, el día 14 de octubre me llega a mi domicilio una carta de cobro, que me informa que estoy moroso en el pago de las mensualidades, vuelvo a llamar a Help el día 15, revisan el sitema y me informan que la renuncia a este servicio se gestionó con fecha 02 de octubre y que debo pagar las cuotas atrasadas más dos meses que estan estipulados en el contrato, es decir debo pagar agosto, septiembre y octubre más dos meses noviembre y diciembre, lo que parece una sirvenguensura enorme, cómo pueden ser tan abusivos, lo justo corespondería a pagar solo los meses de agosto y septiembre, ya que deben reconocer el termino de contrato a contar de julio, he llamado y no me dan solución, no hay forma de enviar correo electronico a alguien para que revise esta irregularidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se haga efectivo el temino de contrato desde la fecha en que se tramitó el 03/07/2020.
Autor: L.V.