Herbalife

*****a

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
herbalife
*****a
TwitterFacebook

En La Serena, Elqui, Chile
Sábado 24, Septiembre 2016
Número de Reclamo: 396297
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES herbalife

PRESENTE

Invertí mas de medio millón de pesos prometiendo ganancias irreales y viajes
Autor: E.D.
Publicado por: IP 186.9.87.110 el Sábado, Septiembre 24, 2016 - 23:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 260 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy

Últimos desenlaces

Herbalife
Coquimbo: nadie responde ni se hace cargo ante la conducta peligrosa de distribuidores de herbalife.
Herbalife
Providencia: No es tan importante para mí que la gente de Herbalife me responda o no.. Lo que me preocupa es que ellos ofrezcan el mismo producto a cualquier persona, sin preguntar nada sobre su salud.y sin conocimientos... Por ejemplo, yo soy sana del corazón; y sin embargo cuando he tomado guaraná (siendo natural) o una bebida energética con mucha cafeína, me da taquicardia. Siento los latidos del corazón desordenados y una leve falta de aire.. Uno de los batidos naturales que me ofrecieron el día que conocí al funcionario de Herbalife, contenía guaraná y me insistían que lo tomara, con otros en un pack. Sería bueno que todos los funcionarios de la empresa Herbalife tuvieran básicos conocimientos sobre salud. Herbalife debería ser supervisado y aprobado por el SNS, (Servidio Nacional de Salud), aunque sea una marca importada, así como todos los otros alimentos que consumimos,