*****a

En La Serena, Elqui, Chile
Sábado 24, Septiembre 2016
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES herbalife

Invertí mas de medio millón de pesos prometiendo ganancias irreales y viajes
Autor: E.D.
Publicado por: IP 186.9.87.110 el Sábado, Septiembre 24, 2016 - 23:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 260 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy