• Viña del Mar, Chile
  • 28, Diciembre 2021

Herbalife

No realizan devolución de dinero

SEÑORES herbalife

soy cliente de herbalife hace unos meses y a principios de noviembre me inscribí para ser distribuidor independiente porque así tendría mayor descuento cosa que no fue por lo que inmediatamente me retracte para volver a cliente preferente, cabe mencionar que para inscribirse como distribuidor independiente se debe comprar un kit que cuesta $38000. Al retractarme me confirman que se anulara la compra y que irán a mi casa a retirar dicho kit devolviéndome vía transferencia bancaria los $38.000.se hizo retiro del kit pero el dinero nunca me lo devolvieron, he llamado diariamente para saber que pasa y solo me dicen que esta en tramite que el dinero demora de 7 a 10 días hábiles pero ya han pasado casi dos meses sin una respuesta clara.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Diciembre 28, 2021 - 09:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Herbalife - Encomienda en mal estado
No Resuelto Publicado el 18-10-2021

Ninguno. No uno ningún resultado

Herbalife - Engaño comercial
No Resuelto Publicado el 10-04-2017

Malo. Aun no ha servido mucho

Herbalife - Predisponer trastortnos alimenticios
No Resuelto Publicado el 11-11-2016

Pesimo. nadie responde ni se hace cargo ante la conducta peligrosa de distribuidores de herbalife.

Herbalife - Fraude
No Resuelto Publicado el 29-08-2016

Herbalife. No e tenido respuesta

Herbalife - Venden Productos Sin Saber de Nutrición
No Resuelto Publicado el 03-06-2016

Sin Respuesta De Herbalife Por Mi Reclamo.pero Agradezco A Uds. Por Seguir Los Casos... No es tan importante para mí que la gente de Herbalife me responda o no.. Lo que me preocupa es que ellos ofrezcan el mismo producto a cualquier persona, sin preguntar nada sobre su salud.y sin conocimientos... Por ejemplo, yo soy sana del corazón; y sin embargo cuando he tomado guaraná (siendo natural) o una bebida energética con mucha cafeína, me da taquicardia. Siento los latidos del corazón desordenados y una leve falta de aire.. Uno de los batidos naturales que me ofrecieron el día que conocí al funcionario de Herbalife, contenía guaraná y me insistían que lo tomara, con otros en un pack.

Sería bueno que todos los funcionarios de la empresa Herbalife tuvieran básicos conocimientos sobre salud. Herbalife debería ser supervisado y aprobado por el SNS, (Servidio Nacional de Salud), aunque sea una marca importada, así como todos los otros alimentos que consumimos,

Herbalife - Entrevista laboral inexistente
No Resuelto Publicado el 25-05-2015