- Quinta Normal, Chile
- 20, Noviembre 2015
- Número: 353829
Devoluciòn humillante (puente 696)
PRESENTE
Estimados:Junto con saludar, el día 20 de noviembre del presente año me acerqué ante reclamos.cl/empresa/hites">Hites Puente 696 a realizar una devolución de un producto adquirido en las mismas dependencias (sabanas Cannon 1,5). Me dirigí junto a mi hija a dos vendedoras de la zona correspondiente a la venta (ropa cama). Le comenté que adquirí el producto el dìa 9 del mes, el cual se encontraría con defectos de fabricas, ante tal situación y sin ver las características de la falla, atribuyeron sin confirmar el estado del producto a "la lavadora", tratándonos de tontas porque no habíamos revisado el estado del producto anteriormente, etc.Luego, me dirigí a servicios al cliente y felizmente fuimos atendidos por una persona criteriosa quien se dio cuenta que era un error de fabrica y no de "lavadora", Quien nos emitió la devolución. Luego fuimos a cambiar el producto, en donde se nos acercó el jefe de textiles quienes nos dijo lo mismo que las vendedoras (tratándonos de tontas) a lo que agregò "si hubiera pasado por mì, yo no les cambio el producto". Felizmente, la devolución se hizo pero la calidad de atención de su personal da mucho que desear. Por nuestra parte, nunca emitimos un improperio, ni descalificaciòn, ni mucho menos denostar a las personas, porque somos personas son educación. Esperamos, tener por último una recepción a nuestro reclamo y tener ojo a quienes contratan. Saludos
Autor: V.S.