Resuelto

Solucionado

18 Abril, 2018 - 18:38
Me contactaron de cobranza HITES para solucionar el problema.
  • Puerto Montt, Chile
  • 13, Abril 2018

Hites

Hostigamiento, acoso

SEÑORES hites

De tiendas reclamos.cl/empresa/hites">Hites me llaman en reiteradas ocasiones (en una ocasión me llegaron a llamar hasta 16 veces en un día), preguntando por un individuo llamado "Juan Navarrete" el cuál tiene una deuda pendiente. Sucede que el teléfono no corresponde a dicho Juan Navarrete, además, no conozco ninguna persona con ese nombre. El teléfono lo adquirí hace no más de 2 semanas realizando una compra con contrato de por medio con la compañía telefónica Movistar, por ende, la adquisición del teléfono fue legal.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Acoso telefónico

Resuelto Solucionado. Se contactaron conmigo para indicarme que mi número telfónico había sido bloqueado en el sistema.

Hites - Persona equivocada y acoso telefonico

No Resuelto No Se Comunicaron Conmigo Y Siguen Llegando Correos. Los envié al spam.

Hites - Acoso Telefonico

No Resuelto Hites. POR LO MENOS ESTOS DIAS NO HAN LLAMADO PERO AVECES SON TRES LLAMADOS EN EL MISMO DIA.....POR AHORA NO HAN MOLESTADO

Hites - Hostigamiento telefónico

Resuelto Llame Varias Veces En Un Día Para Resolver El Tema. Luego de realizar 3 reclamos en diferentes ocasiones a través de atención telefónica y Facebook de Hites, siguieron llamándome.
Tomé la determinación de llamarles varias veces en un día, realizando el mismo reclamo una y otra vez, ese día dejé 6 reclamos a través de la atención telefónica y uno por facebook de Hites, al siguiente día me llamaron a las 9 de la mañana en punto para decirme que quitaron mi numero de teléfono a nombre de las otras personas.

Resaltar que la atención del personal es pésima.

Hites - Hostigamiento telefónico injustificado

Resuelto Satisfactorio. Satisfactorio

Hites - Hostigamiento, acoso

Resuelto Solucionado. Me contactaron de cobranza HITES para solucionar el problema.

Hites - Hostigamiento

Resuelto Positivo. ANTES DE REALIZAR MI RECLAMO LOS LLAMADOS ERRONEOS A MI DOMICILIO ERAN HOSTIGOSOS, LUEGO DE INFORMAR MI CASO YA NO HAN VUELTO A MOLESTAR CON SUS GRABACIONES POR PAGO DE UNA DEUDA QUE JAMAS HE TENIDO CON HITES.

Hites - acoso telefonico

Resuelto Bueno Mi Reclamo A Funcionado Un Poco Mejor Esperando Que Siga Asi Y No Molesten Mas.. Aveces es bueno solo que molestan drmaciado cuando uno no puede pagar deberian entender .