- San Miguel, Chile
- 11, Junio 2019
- Número: 590542
Entregan producto dañado
PRESENTE
El día 27 de junio de 2019 realicé la compra de una lavadora por internet a través de la tienda Hites. El producto fue despachado en la fecha correspondiente, sin embargo, venia con muchas abolladuras que incluso impiden que la tapa de la lavadora cierre correctamente. Ante esta situación, realicé el reporte vía telefónica, teniendo como respuesta que se evaluaría el caso y tendría un plazo de 5 a 7 días hábiles.Se cumplieron los 7 días hábiles y siguen manteniendo la misma respuesta: “el caso está siendo evaluado”, “no hay una respuesta todavía”. Cabe destacar que he llamado todos los días, tres veces al día, y he obtenido la misma respuesta.Finalmente hace unos momentos le dije a la señorita del call center que el día de mañana me dirigiré a la sucursal principal de reclamos.cl/empresa/hites">Hites a presentar mi queja formal, y que además me llevaré la lavadora para que realicen el cambio enseguida, de no realizarse el cambio, tomaría acciones legales contra reclamos.cl/empresa/hites">Hites por **********s .Cabe destacar que la “señorita” me indicó que esto no correspondía, debido a que como la compra fue realizada por internet, solo ellos a través del call center se pueden encargar del caso.Ante esto, le respondí que ellos indicaron que el plazo era de hasta 7 días hábiles, y todavía no tengo respuesta, por lo que eso tampoco corresponde.
Autor: M.B.