Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 235 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Hites

Hites - Entregan producto dañado

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590542 Foro Reclamos.cl

El día 27 de junio de 2019 realicé la compra de una lavadora por internet a través de la tienda Hites. El producto fue despachado en la fecha correspondiente, sin embargo, venia con muchas abolladuras que incluso impiden que la tapa de la lavadora cierre correctamente. Ante esta situación, realicé el reporte vía telefónica, teniendo como respuesta que se evaluaría el caso y tendría un plazo de 5 a 7 días hábiles.
Se cumplieron los 7 días hábiles y siguen manteniendo la misma respuesta: “el caso está siendo evaluado”, “no hay una respuesta todavía”. Cabe destacar que he llamado todos los días, tres veces al día, y he obtenido la misma respuesta.
Finalmente hace unos momentos le dije a la señorita del call center que el día de mañana me dirigiré a la sucursal principal de Hites a presentar mi queja formal, y que además me llevaré la lavadora para que realicen el cambio enseguida, de no realizarse el cambio, tomaría acciones legales contra Hites por **********s .
Cabe destacar que la “señorita” me indicó que esto no correspondía, debido a que como la compra fue realizada por internet, solo ellos a través del call center se pueden encargar del caso.
Ante esto, le respondí que ellos indicaron que el plazo era de hasta 7 días hábiles, y todavía no tengo respuesta, por lo que eso tampoco corresponde.

hites  - entregan producto dañado

Publicado por: IP 201.189.84.23 el Martes, Junio 11, 2019 - 19:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.