Resuelto
Autor:

Demora En Entrega De Producto

7 Septiembre, 2020 - 11:43
El producto era con retiro en tienda. Fui en dos ocasiones a preguntar por qué no llegaba a la tienda y me decían lo mismo que yo podía ver en el tracking o seguimiento con el número de la orden. Fui en una tercera ocasión a preguntar en el cual el producto ya tenía una semana de retraso; cuando pregunté a la persona lamentablemente me respondió de malos modos y murmurando cosas detrás de la ventanilla. Hablé con la jefa de retiro en tienda en Concepción donde tomó mis datos y número de orden, fue a comprobar si el producto había llegado y para mi sorpresa el producto siempre estuvo en la tienda pero no estaba registrado en la página de seguimiento para comprobar que había llegado y yo poder retirarlo.
Pésima gestión por parte de Hites Concepción, partiendo por el trabajador que tuvo malos tratos conmigo.
Adicionalmente, había puesto un reclamo mediante el call center y luego de 1 mes me llamaron de postventa para saber si mi problema se había solucionado. Sinceramente encuentro chistoso el hecho de que llamen 1 mes después de haber puesto un reclamo para preguntar si se otorgó solución o no.
Vuelvo a reiterar que existe una pésima gestión y logística por parte de Hites.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 14, Agosto 2020
  • Número: 702566

Hites

Retraso en entrega de producto

SEÑORES Hites

PRESENTE


El viernes 7 de agosto hice una compra por internet de una bicicleta, según lo acordado por la página el día 12 de agosto debía retirar el producto en tienda. Siendo hoy 14 de agosto la orden aún no está confirmada, por ende, el producto nunca llegó a la tienda en la fecha indicada.necesito una solución pronta para esto, llamé a servicio al cliente y dijeron que me llamarían de posventa hoy viernes pero no pasó nada. También me dijeron que me darían una nueva fecha de entrega, entonces ¿las fechas que indican en la página al momento de efectuar la compra no se respetan? Si ustedes mismos la indican!!!! necesito una solución ahora ya! Lo invertido en la compra fue bastante.De otro modo, me veré en el obligación de solicitar la devolución de mi dinero!
Objetivo: Obtener una solucion Una compensación por el retraso y que me llegue lo antes posible el producto solicitado
Autor: K.E.
Publicado el Viernes, Agosto 14, 2020 - 21:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Hites - cobro de deuda prescrita

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Hites. Siguen llamando en forma hostigadora y en horarios que no corresponde

Evita Hites
Prefiere Abcdin