- Chiguayante, Chile
- 14, Agosto 2020
- Número: 702566
Retraso en entrega de producto
PRESENTE
El viernes 7 de agosto hice una compra por internet de una bicicleta, según lo acordado por la página el día 12 de agosto debía retirar el producto en tienda. Siendo hoy 14 de agosto la orden aún no está confirmada, por ende, el producto nunca llegó a la tienda en la fecha indicada.necesito una solución pronta para esto, llamé a servicio al cliente y dijeron que me llamarían de posventa hoy viernes pero no pasó nada. También me dijeron que me darían una nueva fecha de entrega, entonces ¿las fechas que indican en la página al momento de efectuar la compra no se respetan? Si ustedes mismos la indican!!!! necesito una solución ahora ya! Lo invertido en la compra fue bastante.De otro modo, me veré en el obligación de solicitar la devolución de mi dinero!
Objetivo:
Obtener una solucion
Una compensación por el retraso y que me llegue lo antes posible el producto solicitado
Autor: K.E.