- Santiago, Chile
- 19, Junio 2020
- Número: 681007
No Llega El Producto
PRESENTE
Compre un producto el 04.06.2020, N° Orden 9496043, Boleta N° 39279836 la fecha comprometida de entrega era para ayer 18/06. Telefónicamente (Ayer) en atención al cliente después de esperar mucho rato y reiterados C. de teléfono. Me contesto la ejecutiva D. Rodrigues.El producto no esta en reparto y no llegara hoy. ingrese un reclamo N°5068xxx-x del cual me informan que para tan solo que te digan que paso con el producto pueden ser hasta 72 horas hábiles (No para una solución, solo para que te digan que paso, la solución si es que llega es en otro plazo más)Me llego un correo anoche cerca de las 12:00 informando que hay problemas con mi compra y que me llamaran o que yo llame al 6005506000. Llamé hoy a ese numero me atendió X. N. de pésima manera, prepotente,con cero empatía. Diciendo que solo debo esperar que me llamen, entonces para que te dan la opción de llamar a ese teléfono? Es decir no me cumplen con la fecha y ahora yo debo esperar a que ellos se dignen a contactarme (sin ningún plazo ni fecha).Compre un producto hace mas de dos semanas, que al parecer no esta en Stock, eso me comento unas de las ejecutivas, osea venden algo que no tienen, no cumplen con la fecha, nadie te da una explicación de que ocurrió, te atienden mal, se llevan tu plata, y uno tiene que solo esperar a que ellos te hagan el "Favor" de darte una solución concreta.Los consumidores estamos completamente desprotegido frente a estas empresas **********s y mentirosas, que te dan fechas falsas, y te venden productos que no tienen. Los plazos para darte una respuesta los dan ellos y los plazos para devolver nuestra plata las ponen ellos no la Ley.Realmente que penca y mediocre es este país en todos los sentidos...Hoy 19/06 Puse una denuncia al sernac Nº. CASO: R2020M3915629 indicando todos los antecedentes y respaldos.
Autor: C.C.