- Valparaíso, Chile
- 21, Noviembre 2020
- Número: 740702
Error en despacho
PRESENTE
el dia 2 de octubre me hacen la entrega de mis compras, eran dos closet, un mueble cocina y un closet organizador, al momento del armado nos damos cuenta que los closet que eran iguales uno estaba cambiado, no era lo comprado y mas encimas el que me entregaron le falta una caja completa para armarlo, solicito retiro y entrega del closet que correspondem, me hacen enviar fotos y antecedentes a un correo envio todo m informan que esta recepcionado y al dia de hoy 21 de noviembre no tengo ningun tipo de respuesta llamo a atencion al cliente y solo ven mi caso y cortan, o me entregar informacion que tienen hasta 3 meses para poder restirar recien mi producto, es una burla tremenda, mas encima tampoco puedo solicitar la devolcion de mi dinero por que sin que retiren la caja que llego equivocada no puedo solicitar nada, osea me tienen retenido el closet y el dinero, nunca habia visto un servicio tan ineficiente, pensando que te cobran despacho por cada producto no por compra y no es un valor menos me cobraro 14490 por cada producto comprado, y aun asi no tiene la capacidad de entregar un respuesta o solucion mas rapida, tengo reclamo en sernac y no parece ayudar en obtener la solucion rapida, solo no responden a nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME RETIREN EL PRODUCTO EQUIVOCADO Y ME ENTREGEN EL QUE CORRESPONDE O QUE ME HAGAN LA DEVOLUCION DEL DINERO POR LA COMPRA Y EL DESPACHO.
Autor: G.C.