Hites.com

error en despacho

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES hites.com

el dia 2 de octubre me hacen la entrega de mis compras, eran dos closet, un mueble cocina y un closet organizador, al momento del armado nos damos cuenta que los closet que eran iguales uno estaba cambiado, no era lo comprado y mas encimas el que me entregaron le falta una caja completa para armarlo, solicito retiro y entrega del closet que correspondem, me hacen enviar fotos y antecedentes a un correo envio todo m informan que esta recepcionado y al dia de hoy 21 de noviembre no tengo ningun tipo de respuesta llamo a atencion al cliente y solo ven mi caso y cortan, o me entregar informacion que tienen hasta 3 meses para poder restirar recien mi producto, es una burla tremenda, mas encima tampoco puedo solicitar la devolcion de mi dinero por que sin que retiren la caja que llego equivocada no puedo solicitar nada, osea me tienen retenido el closet y el dinero, nunca habia visto un servicio tan ineficiente, pensando que te cobran despacho por cada producto no por compra y no es un valor menos me cobraro 14490 por cada producto comprado, y aun asi no tiene la capacidad de entregar un respuesta o solucion mas rapida, tengo reclamo en sernac y no parece ayudar en obtener la solucion rapida, solo no responden a nada.

QUE ME RETIREN EL PRODUCTO EQUIVOCADO Y ME ENTREGEN EL QUE CORRESPONDE O QUE ME HAGAN LA DEVOLUCION DEL DINERO POR LA COMPRA Y EL DESPACHO.
Publicado por: IP 186.36.43.141 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 390 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hites
El Bosque: Nadie me contacto hasta ahora,no he recibido ningún tipo de información
Hites
Puente Alto: Insistí a través de muchas páginas y redes sociales despues de más de dos meses esperando devolución lo hicieron, pero yo creo que sí yo no hubiera molestado de esa forma aún estaría esperando alguna respuesta o solución. Ellos nunca mandaron un correo o hicieron una llamada. Siendo que decian que lo harían
hites
Cañete: Hites aun no reembolsa mi dinero y me dan nuevas fechas donde se supone me devolverían mi dinero..pesimo servicio Hites
Hites
Coronel: Hasta la fecha no he recibido la devolución de dinero, solo me respondieron el reclamo pero sin resultado
Hites
Santiago: Finalmente, después de varias semanas de retraso, me entregaron mi compra.
Hites
Quilicura: por favor gestionar de manera real la devolución de mi dinero
Hites
Tocopilla: Me han hecho esperar meses para no avanzar nada, ni siquiera han realizado la nota de crédito, una *****a por donde se le mire.
Hites
La Florida: Solo se comunicaron mediante un correo para decir que tenían u. Problema con mi pedido y que agendara una cita para visitarlos, sin embargo la página no me deja agendarla pq no válida ningun número de teléfono, sin eso no me deja avanzar
Hites
Temuco: la empresa a tenido una respuesta nula a mis reclamos tanto en la página como en su calle Center son unos sinvergüenzas **********s
Hites
Huechuraba: Comercio aún no indica respuesta del reclamo ejecutado, me comunique con ellos indican que no había sido ingresado dicha devolución, que tengo que seguir esperando.