Hites

No devolucion de dinero por nc de compra

hites
no devolucion de dinero por nc de compra

En Casablanca, Valparaíso, Chile
Lunes 19, Octubre 2020

SEÑORES hites

El día 08 de Agostos compre una cama king valor $335000, esperando que llegara el 03 de Septiembre, pasaron los días y después de tanto llamar a la Línea 6005506000, me dicen que no hay stock, pero al momento de comprar si había stock disponible. Pedí la anulación de la venta por o cumplimiento, en donde me informan que la devolución es dentro de 10 días hábiles. y eso se cumplió el 09 de Octubre, llamo todos los días para saber que pasa con mi plata, y cada día me dicen una cosa distinta. Hoy 19 de Octubre me salen con el chiste que tiene 90 días hábiles para devolver mi dinero, Eso ya es un robo porque yo les pague en el momento de realizar la compra y ustedes HITES, no quieren devolver mi dinero, SON *******s sinverguenzas Y **********s , HASTA CUANDO ES CHILE SE PERMITE EL ROBO DESCARADO DE ESTAS TIENDAS, COMO ES POSIBLE QUE NADIE PUEDA HACER ALGO CONTRA ESTA *****a Y ROBO DESCARADO.

NECESITO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO
Publicado por: IP 201.236.140.195 el Lunes, Octubre 19, 2020 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 383 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hites
Temuco: la empresa a tenido una respuesta nula a mis reclamos tanto en la página como en su calle Center son unos sinvergüenzas **********s
Hites
Huechuraba: Comercio aún no indica respuesta del reclamo ejecutado, me comunique con ellos indican que no había sido ingresado dicha devolución, que tengo que seguir esperando.
Hites
Puerto Montt: Son unos sinvergüenzas retienen tu dinero y se demoran lo que quieren en devolvertela
Hites
Los Ángeles: Estimados, al no tener respuesta me dirijo a la tienda la cual me da una respuesta que supuestamente me llamaron constantemente sin yo responder a lo que al revisar mi celular no tenia dichas llamadas perdidas y tampoco en spam. Segun se me hiba a devolver el dinero pero nadie me a llamado para tomar mis datos y tampoco lo hicieron en el momento de presentarme a la tienda.
Hites
La Granja: El peor servicio de post venta, el peor servicio de call center, precios inflados, ventas sin stock, mucha gente sin educación, la enseñanza es jamás comprar en Hites online, en tienda es diferente porque uno se lleva el producto de inmediato pero la peor experiencia lejos por internet es Hites, timos por donde se le mire
Hites
Conchalí: En mi caso no hay ningún resultado, nadie me ha de llamar y informar de los productos.
Hites
Ñuñoa: Esperé dos meses y el producto no llegó en la fecha comprometida de entrega. Procedí a llamar al día siguiente e ingresaron en el sistema un reclamo, también procedí a hacer los reclamos correspondientes por internet. Luego de 4 días volví a llamar por teléfono y colocaron de nuevo una notificación de reclamo. Al final el producto llegó con una semana y media de atraso. Sé que no es lo ideal, y más después de esperar meses y que el producto no llegue pero hay que tener paciencia. Afortunadamente pudieron resolver y por fin tengo mi sofá que tanto quería. Suerte a todos. Hay que insistir.
hites
La Unión: Hites una tienda que no escucha y no ve las necesidades de cada cliente, no cumple con los plazos
Hites
San Bernardo: aun no tengo respuestas. Ingrese un nuevo requerimiento para que me la reparen. Pero nunca mas en la vida efectuó compra en iHITES.
Hites
Maipú: aún no entregan el sofá y nada sobre alguna devolución... hites unos **********s !