Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 20, Junio 2022
  • Número: 902653

H&M

Persecucion de guarda dentro de la tienda

SEÑORES h&m

PRESENTE


Hola buenos días,me dirigió ustedes ya que el día 18-06-2022, en la tienda de la región de los ríos ,ciudad valdivia,mi hijo se dirigio a comprar con unos amigos ,lo cual los guardias los siguieron ,además los revisaron y los trataron de ladrón ,sin motivo ya ellos no sonaron ,además no robaron nada y más encima compraron un producto como no dan bolsa el lo echo a su mochila . ,es un adolescente de 14 años primera vez comprando solo en una tienda y lo pasan a llevar por qué es un niño ,además ellos no debieron revisarlo ya que no tenían motivos para hacerlo,solicito a ustedes ver este caso ya q solicito que los guardias hagan público una disculpa y osbio una amonestación ,creo q ellos no le pueden decir a los jóvenes que tienen cara de ladrón eso es un discriminación, creo que nadie puede ser tratado mal y menos ellos decir que por su cara o su forma de vestir son *******s .yo fui a la tienda para ver una solución con esta discriminación,pero no tuve respuesta se tiraban para allá y para acá . Por lo mismo solicito respuesta a este reclamo .
Objetivo: Obtener una solucion Yo solicito que en público ellos hagan una disculpa ,y que los retiren de sus puesto ellos no deben discriminar a nadie nadie se merece eso ,menos se juega con la sicología de los niños.ahora tendré que llevar mi hijo al sicólogo ,porque llegó tan frustrado y no podía creer está inmensa discriminación,osea mañana van estos guardias y le dicen bajese la ropa y debe bajarse la porq son niños . Yo fui a la tienda el mismo día pero no tuve nada de solución.ni el jefe de los guardias estába ya se había ido
Autor: Y.C.
Publicado el Lunes, Junio 20, 2022 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 H&m - Mala atencion

No Resuelto Nada. Aun no recibo ninguna disculpa o algo de parte de HyM

🙁 H&m - No permiten cambiar productos

No Resuelto Pésimo,no Responden. No fue resuelto. Te dejan de responder e ignoran

🙂 Hym - Devolución de producto

Resuelto Resuelto. Después de un mes me hicieron el reembolso

🙁 H&m - falta de respeto al cliente en los vestidoresvestidor

No Resuelto No Hay Respuesta. Es un chiste su respuesta ,el cliente siempre debe tener la razon y es una falta de respeto

🙁 H&m - No vienen a buscar pedido en devolución

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No quisieron hacer el cambio de mi pedido, nunca vinieron a buscar mi pedido y mandaban correos y luego no respondían más

🙁 H&m - Retención de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Sigo esperando y aún no me devuelven mi plata

🙁 H&m - Agresión

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta De Mi Reclamo. Ingrese mi reclamo el 23 de octubre y aún no te go respuesta

🙁 H&m - Acoso y hostigamiento

No Resuelto Recursos Humanos Se Comunico. Obtuvimos respuesta de recursos humanos pero atraves de otras instancias, desgraciadamente esta pagina evidencia que h&m resuelve apenas en un 7% de los reclamos y ver eso no era muy alentador.
En estos momentos esta en curso una investigacion de 30 dias .
De no obtener soluciom satisfactoria recurriremos a la inspeccion del trabajo.

🙁 Hym - No hay atención preferencial

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie me contacto

🙁 H&m - No he recibido mi pedido de compra Online

Sernac No Resuelto No He Tenido Solución. Estoy en conversaciones con la empresa pero no hay proactividad, incluso, tengo que yo como consumidor hacer continuo seguimiento a mi caso ya que no reviso información al respecto. Ya pasó un mes desde que realice la compra y aún no tengo una solución o tiempo de solución a mi problema.

🙁 H&m - No se hacen si no llegan las compras online

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy no tengo solución ni respuesta

🙁 H y m - No me aceptan devolución

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No he tenido respursta

🙁 h&m puerto montt - cobro duplo

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Buenos días aún no se han comunicado conmigo para darme una solución, por el cobro de duplo por parte de la tienda HYM de Puerto Montt, espero una pronta respuesta y devolución de mi dinero, en caso contrario haré el reclamo al Sernac.