- Macul, Chile
- 13, Noviembre 2022
- Número: 931770
El día 6 de noviembre fui a comprar al local de h&m que este en el mall florida Center y encontré un conjunto en ropa (polera más pantalón) la polera tenía un precio de $27.99 (cómo error de ellos) me acerque a la caja a pagar y le dije al cajero que me tenían que respetar ese precio, además también llevaba el pantalón que costaba $10.990, el llama a sus jefas y después que les expliqué la situación me miraron súper feo y fueron a preguntar y yo les dije que como consumidora quería que me respetarán el precio ya que no fue mi error, eran 2 y ambas se pusieron súper prepotentes y dijeron que el precio estaba en dólares y si quería me cobraba en dólares y me saldría más cara que en pesos chilenos, yo le dije que acá en Chile no se cobra en dólares por lo que me tendrá que respetar el precio en precio chileno a lo que se negó, entonces le dije que pondré un reclamó y que me prestará la etiqueta para sacarle una foto y ella la rompió diciendo que era propiedad de la tienda y que ella hacía lo que quería con eso. Les pedimos sus nombres para el reclamó y según ellas no pueden dar el apellido sólo una dijo Carla y no recuerdo el nombre de la otra, además una se puso hablar sobre mi condición física mientras iba a preguntar (obesidad).La verdad me siento muy indignada ya que siempre compró en esa tienda y más que respetar él precio, fue el trato
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me respeten el precio de la prenda y una disculpa por la mala atención y discriminación
Autor: C.C.