- Linares, Chile
- 10, Junio 2023
- Número: 973070
Compra online con stock falso
PRESENTE
El día 21 de mayo, compre en tienda web de H&M productos de ropa para mi bebé. Cuando agregué estos productos al carro, no tuvimos ningún inconveniente, el stock de TODOS ellos aparecían como disponible. Recibimos confirmación del pedido y del pago efectuado, el mismo día por correo. El problema que tuvimos surge al día siguiente: nos avisan (por email) que no tienen stock de 2 pack de bodys manga larga, modificaron el pedido y, además el pago, de forma unilateral devolviendome el valor de los productos a la cuenta de mercado pago.Me comuniqué con la tienda por teléfono. Les señalé que compré los productos porque aparecían como disponibles y obviamente los necesito, de lo contrario no habría comprado nada. La persona que me atendió, me comentó que ellos revisan si cuentan con stock DESPUÉS de recibir el pago de los pedidos y que no podían hacer nada, solo devolución del dinero. Es decir: no conocen su stock real, engañan al público poniendo a disposición productos en su página que después no son capaces de enviar realmente y tampoco se responsabilizan por ésto.Evidentemente asi no dan ganas de querer comprar nuevamente.Hice un reclamo en sernac y lo único que respondieron es que me devolvieron el dinero, que claro, es verdad, pero nada referido a su stock y promoción falsa de productos. NI una disculpa por los malos ratos.Pésimo servicio de ambos (sernac y de la tienda) En este país las empresas, hacen lo que quieren.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se hagan responsables y me entreguen los productos que compré (obviamente yo restituiría el dinero)
Autor: S.M.